Mid year freak out

jueves, 5 de julio de 2018

Hola hooola muchachada ¿Cómo los trata este frío? A mí me tiene feliz, primero, porque amo el frío, pero también porque llega julio (y dejando de lado el hecho horroroso de que eso quiere decir que se fue la mitad del año) y eso quiere decir VACACIOOONES. O por lo menos no cursar, porque voy a tener que estudiar. Pero hey, lo puedo hacer desde casa calentita y no tengo que salir a la calle a la cuasi madrugada a tomar el tren.

En fin, julio significa mitad de año y eso quiere decir que tengo que empezar a desesperarme por lo poco que estoy leyendo. Mentira, desesperarme desesperarme no, pero sí me sorprende. Juro que en mi cabeza yo había leído más 😅
Veamos qué onda mi medio año lectoril...


El mejor libro que leíste


Mi misión en esta vida es hacer que la gente lea este libro. Leeeeanlo. Es hermoso con todas las letras. Tiene una historia de amor muy tierna, también habla sobre el despertar sexual, el conocerse a uno mismo y aceptarse. Cada vez que lo veo en la biblioteca siento una mezcla de amor incontenible y dolor de esos que te cagan a palos, pero bueeeno, detalles. ¿Ya les dije que lo lean? Léanlo.

La mejor secuela que leíste


Técnicamente es la única también pero eso no le quita el mérito. Conecta el final de The raven cycle con la nueva trilogía que está escribiendo Maggie y la amé. Te da un vistazo de cómo siguen las cosas después del final yyy te aumenta el hype hasta las nubes para con los nuevos libros. 

Libro que salió este año que todavía no leíste
pero morís por hacerlo


Ninguno llegó a Argentina (crucemos los dedos para que algún día lo hagan) pero mueeero por leerlos a todos, aunque más que nada a Circe que tiene una pinta tremeeenda.

Mayor decepción


Quería leer este libro desde 1810 más o menos y este año finalmente lo hice y fue un tremendo MEH. Seguramente la culpa sea mía por no haberlo leído antes, pero la verdad es que me decepcionó. Tengo entendido que la historia sigue pero yo hasta acá llegué. Esperaba más, la historia parecía interesante pero los personajes tan planos y la ejecución tan pobretona...besitos besitos, chau chau 👋

Mayor sorpresa


Este es otro libro que quería leer hace mil años pero por suerte no me defraudó. Me gustó mucho. Es sobre gente con habilidades durante los años 20 en Nueva York. La historia está narrada desde varios puntos de vista que poco a poco se van conectando. Súper recomendado. Tengo muchas ganas de seguir con la saga pero no trajeron el resto de los libros a Argentina así que los tendré que leer en inglés.

Nuevo crush literario

Esto es un fail chiquis: NO TENGO. Nada. Ninguno. Leí nuevos personajes que terminé amando, pero no crushée con ellos 💔

Personaje favorito


Monty de La guía del caballero para el vicio y la virtud es todo. Tiene todo lo que amo en un personaje: es divertido, sarcástico, algo sinvergüenza (ok, muy sinvergüenza), pero también es tierno y a lo largo del libro va evolucionando ♥ Léanlo así lo aman conmigo.

El libro que más te hizo sufrir


Sip, otra vez Call me. Soy masoquista, lo sé, por eso mi libro favorito también es el que más me hizo llorar.
Para no repetirme tanto le voy a dar la segunda mención a Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera que también me hizo sufrir. Nada que ver con el tag, pero ¿van a ir a ver a Adam? Estoy re emocionada por conocerlo.

El libro que más feliz te hizo


¿Vieron que les nombré a Monty arriba? Bueno, este libro me hizo principalmente feliz por él. Pero también la historia es hermosa, con una parejita de esas que te hace imposible contener la sonrisa bobalicona cada vez que interactuan. Son tan lindos juntos que solo puedo decir: I ship that ship 🚢🚢

Adaptación favorita que viste en lo que va del año

No vi ninguna, otro fail. Este post se tendría que llamar "Mid year freak out: el momento en que Ailén se da cuenta que su vida es un fail".
Antes de fin de año tengo que ver sí o sí o sí Call me by your name *paraaala lakaa de hablar de ese libro* y Yo soy Simón que son las dos películas que más ganas tengo que ver (hasta ahora por lo menos, seguramente salga alguna otra que también quiera ver).

Post favorito

A duras penas publiqué este año, si elijo un post favorito sería de cara rota. Next.

Libros que querés leer antes de fin de año

 

A Hijos de sangre y hueso ya lo tengo y seguramente en estos días lo empiece. A los otros dos todavía no los tengo peeero de este año no pasa, muero por leerlos y amarlos y todo eso. Victoria Schwab nunca decepciona y quiero leer más de ella 👌

Tuve que volver para poner otro libro que NO PUEDO CREER QUE ME LO HAYA OLVIDADO SI LO NOMBRO EN CADA OPORTUNIDAD QUE TENGO:


Necesito este libro para ayer, lastima que tengo que esperar hasta septiembre.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Y eso fue todo, espero que su medio año lector haya sido más extenso que el mío, que hayan leído muchas cosas que los haya hecho fangirlear y que tengan un nuevo crush literario (si es así díganme de que libro es haber si tengo suerte y crusheo con alguien).  Yyy mandenme buenas ondas para que en lo que queda del año pueda leer más, posta. Leí solo 10 libros, es una pobreza 😭😭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS