Resumiendo | marzo

martes, 3 de abril de 2018

Hola hooola 😊 ¿Cómo les va? ¿Disfrutaron este finde super XXL? Yo me lo tome muy a pecho y no hice nada de nada 😅 Leí muy poquito de un libro que les voy a mostar abajo, a las fotocopias de la facultad ni me les acerqué, pero sí miré series. Estuve a full con una en especial, abajo les cuento cuál. Re que les contaba todo a medias para que sigan leyendo 🙈

En fin, llega marzo y mi vida se despelota porque volver a poner horarios en esta casa es la muerte 😜 Marzo tiende a ser un mes que me pasa por arriba, y también se me pasa rapido, pero ese es otro tema. ¿Pueden creer que ya estemos en abril? WTF, no entiendo cómo pasó. Lo bueno de este mes que empieza la #FILBuenosAires 💕

Volviendo a nuestro tema, ¿quieren ver qué estuve haciendo el mes pasado?


    S E R I E S     .


Volvió Santa Clarita Diet y me la devoré en un día. Me encanta. Las cosas se complican para esta familia del suburbio, hay nuevos personajes y con ellos llegan nuevos problemas. Me gusto un poquito más la primer temporada, ésta tuvo unos bachecitos que me aburrieron un poco, pero igual la disfrute mucho. Necesito la tercer temporada para ayer.
Con One day at a time me lleve una total sorpresa. Es una sitcom que, entre todas las risas, toca temas IMPORTANTÍSIMOS como el trato a los inmigrantes, feminismo, homosexualidad, la importancia de la familia y otras cosas más. Literal que te hace pasar de la risa al llanto en dos segundos, y viceversa. Hace unos días confirmaron la tercera temporada y no podría estar más feliz.
Y por último Merlí (temporadas 1 y 2). La comencé en febrero y dejé a medias la primer temporada, pero este mes la retomé y es una obsesión. Me gusto muchísimo. Como es una serie mega hypeada le tenía miedo, me daba cosa mirarla y que no esté a la altura de mis expectativas. Por suerte no pasó eso. Esta semana espero poder ver la tercer y última temporada. Súper recomendada.

.     P E L Í C U L A S     .

 

Para lo único que les cuento que vi éstas películas es para decirles que huyan de ellas. Son malísimas las dos, muy muy malas. A Kong no la salvó ni la presencia de Tom Hiddleston *no afirmo ni niego haber visto la película exclusivamente por él 😉*

    A N I M E     .


Después de mil años terminé de re-ver los viejos capítulos de Sakura yyy me puse al día con la temporada nueva. Por ahora estos capítulos nuevos no me estan encantando, pero ya veremos qué pienso al final de la temporada.

.     L E C T U R A S     .


   H A U  L     .


Dos libros muy ansiados por mi se sumaron a mis estanterías este mes. Lost boy es un retelling oscuro de Peter Pan narrado por el Capitán Garfio, quien en algún momento fue uno de los niños perdidos. Es mi lectura actual y me está encantando, a pesar de que este reading slump desgraciado no me deja leer a mi paso normal 😥
Call me by your name no necesita introducción, ya todo el mundo lo conoce por la película nominada al Oscar basada en este libro. Planeo que sea mi próxima lectura porque le tengo muchas muchas ganas.
Y por último les quería mostrar esta bella *y desquiciada* Bellatrix. Es muy linda y ya la tengo que andar cuidando porque niñita pretende robarsela.

★☆★☆★☆★

Marzo no fue un mes de lecturas (comencé Lost boy pero no lo terminé aún) pero sí de ver series a lo loco. ¿Cómo fue su mes? ¿Tienen algo para recomendarme? Los leo ✨

4 comentarios:

  1. Un montón de cositas aunque no hayas tenido lecturas es normal la vida nos absorbe todo el tiempo, me parece que vi Kong pero ya no recuerdo mucho tendré que volver a verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailen!
    Creo que somos varios los que andamos bloqueados con las lecturas.
    En cuanto a lo demás... de las series empecé la nueva de Santa Clarita los otros días, pero como la veo junto con un amigo solo vimos un par de episodios. No conocía One day at a time pero me gustó lo que contaste así que me la apunto. Y Merlí la veo hasta en la sopa y no termina de convencerme así que no sé si verla.
    De las pelis vi Kong la otra vez, no me pareció super wow pero estaba entretenida, bien pochoclera con lindos efectos. Y Tom Hiddleston estaba muy bien en la peli, como vos no niego ni afirmo haberle prestado atención cuando la puso un día mi viejo solo por él.
    Awwww me intriga bastante lo nuevo de Sakura pero quiero aguantarme hasta que salgan todos los episodios porque me da fiaca verla al día.
    Y del haul, tengo que leer Call me by your name y no conocía Lost boy pero se ve muy bello. Y la Bellatrix es genial!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Ameeeee Merlí! Me hizo emocionar, reír y dnjkdnjdk. Genial. Yo tampoco estoy leyendo mucho D: y cada vez me mandan más y más cosas de la facu asi que no sé como voy a hacer. Estoy en el horno. Muero por leer (o ver la peli) de Call me by your name!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailuuu! Amo Merlí, la mejor serie ever, pero te recomiendo que te apures a terminarla porque hay algunos desgraciados por twitter que contaron el final (me lo arruinaron a solo 2 capítulos de terminar la serie :((( los odio). One day at a time también me pasó como a vos, que me reee sorprendió. Es genial y adictiva, y me re alegra que la sigan!

    Malísimo que hayas visto pelis horribles, las anoto en la NO-Wishlist jajaja El otro día vi Jumanji y me sorprendió, re divertida y pochoclera, si no la viste te la recomiendo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS