Book Haul | noviembre • febrero

lunes, 12 de marzo de 2018


Hola hooola, cómo les va?? 😃

Yo aprovecho un ratito que tengo mientras espero que niñita salga del jardín para armar esta entrada. Qué cosa del mal la semana de adaptación. Ugh. Te entiendo y me parece necesaria la adaptación al jardín cuando es la primera salita, pero cuando tu pibita está en sala de 5 estos días horrendos donde va solo dos horas es una cagada. Todo esto a la hora de la siesta, donde todavía hace calor porque el verano no quiere soltar y dejarnos en paz.
(la tipa aprovechaba y despotricaba contra todo jajaja)

En fin, hace unos días subí el resumen de enero&febrero, vayan a verlo si todavía no lo hicieron 😉, y normalmente en esa entrada muestro los librillos nuevos que tenga, peeeero como me salteé el resumen de noviembre y diciembre y ahí les debería haber mostrado algunos, hago una entrada aparte. Va a ser solo por estos meses, vaya a saber uno por qué pero me da fiaca hacer una entrada sólo de haul.


Los adivinos, de Libba Bray, es un libro que quería hace mucho ya que hace un tiempo todos hablaban de él, pero nunca lo había conseguido. En diciembre paseando por las librerías de calle Corrientes lo vi y se vino conmigo. El conde Karlstein, de Philip Pullman, estaba en la misma librería y su precio y su edición me hicieron comprarlo 😜 Además quería leer algo del autor. Y ese mismo día también me crucé con El rithmatista, de Brandon Sanderson, y como me está gustando mucho este autor lo compré. Ya lo leí y me gustó bastante, pero de los libros que leí de él es el más flojito.
Después está el bello de Vicious, de Victoria Schwab, que se convirtió en uno de mis favoritos. No les voy a hablar mucho de él porque quiero reseñarlo, pero si les gustan los libros con personajes moralmente ambiguos this is your book. Además es de Victoria y sus libros siempre son geniales. Léanlo que es lo más.
Bajo el agua, de Marisa Reichardt, fue una colaboración de la editorial Del Nuevo Extremo (gracias 💕). Me sorprendió gratamente, es sobre una chica que sufre de agorafobia y que al mudarse un nuevo vecino al departamente de al lado comienza a ver las cosas de otra manera. Cuando leí la sinopsis pensé que todo iba a girar en torno a la parejita y que iba a ser de esos libros donde el amor cura todo mágicamente. Pero no, es mucho más profundo y complejo y eso me gustó mucho.
Neverwhere, de Neil Gaiman, es mi recuerdo de San Luis. Hace bastante que quería leerlo y por fin lo tengo y lo hice. Muy recomendado.
Warcross, de Marie Lu, fue un regalo de una amiga (gracias Eri 💕). Hasta ahora libro que leía de Marie Lu, libro que amaba con locura. Así que tenía las expectativas por las nubes yyyy eso me jugó en contra. Lo disfruté y es entretenido, pero no fue amor lo nuestro.
Una canción para Lya, de George R.R. Martin, llegó a mí porque gané un sorteo en el blog de Anto y decidí pedir este libro. Lo estoy leyendo de a poco, ya que son historias cortas, y me está gustando mucho. Ya les contaré bien cuando lo termine.
Y por último, la joyita de este haul: A darker shade of magic, de Victoria Schwab. Es un libro que quería hace bastante pero como estaba carito iba pateando su compra hasta que se anunció esta edición de colección, con fanarts y firmado, y no me importó nada y lo compré. Ya esta leído y disfrutado y cada vez amo más a esta mujer 💖


¿Leyeron alguno? Si quieren la reseña de alguno en especial díganme en los comentarios así le meto pata para reseñarlo/leerlo 👋

3 comentarios:

  1. ¡Bonitas imágenes! Yo también tengo un pequeñín que reclama mucho de mi tiempo, Los adivinos pinta interesante y Warcross es una lectura que no se si leeré pues aún voy por el primero de Los jóvenes de la élite y antes querría leer esos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuantos librosss :D
    El de A darker shade of magic es precioso, me han entrado muchas ganas de leerlo solo viendo las fotos jaja

    Tienes una nueva seguidora,
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas tengo unos cuantos pendientes como el de Los adivinos y Bajo el agua.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS