2018

miércoles, 24 de enero de 2018



Hola hooola 😃😃 FELIZ AÑO NUEVO 🎉 Re tarde lo mío 😂 pero es que no anduve por acá desde el año pasado.

Espero que hayan comenzado más que bien el año. Yo lo comencé tranqui, en familia. Comimos, brindamos, se fueron y a las 2 am entré a Goodreads a fijar mi challenge para este año, así que no se puede decir que no comencé el año motivada (?
Y durante este mes (que ya casi termina, WTF!??) descansé y me fui de vacaciones con parte de mi #BookSquad. No podría haberla pasado mejor 💖

A principios de año la mayoría se fija metas, y eso está bueno (por eso también quiero hacerlo), pero creo que lo importante en esto es no querer matarse si no llegas a cumplirlas, no? Desde hace un tiempito que estoy tratando de tomarme las cosas más relajadamente (no siempre me sale, voy a serles sincera) pero hago el intento.
A lo que voy con esta cháchara es que si no llego a cumplirlas no me voy a arrancar los pelos. Las escribo solo para motivarme, no para obligarme. Me salió con rima y todo 😜

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Reto Goodreads | Terminé el 2017 habiendo leído 55 libros, peeero algunos de ellos eran comics. Por eso decidí restarlos mentalmente del reto y así calcular el reto para este año. En total leí 46 libros y debería haberle agregado 5 libros más para este año, pero como me molestan los números no redondos (sin comentarios) decidí dejar el reto en 50.

Autores nacionales | Esto consiste básicamente en leer más autores argentinos. Leo alguno que otro durante el año por el Club de Lectura, pero quiero leer más. Así que si tienen algún autor o libro para recomendarme bienvenido sea.

Nuevos géneros | Hay ciertos géneros a los que le escapo. Debe ser algo que nos pasa a todos. Por eso este año me propongo leer libros fuera de mi zona de confort, probar cosas nuevas.

Terminar sagas | Estaba preparando un #TTT para los próximos días y me di cuenta que tengo un montón de sagas/trilogías sin terminar y me propuse solucionar eso. No voy a terminar sagas en las que haya perdido interés, pero si me propongo ponerme al día con las que si me interesan. Debería hacerlo con por lo menos cuatro sagas/trilogías/lo que sea.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Y eso es todo, espero poder lograr todo. Por lo pronto ya arranqué mal con el challenge de Goodreads porque recién ayer pude ponerme a leer 😖 Estuve con un reading slump de la puta madre, no leí nada desde que terminé Una magia más oscura el 1 de diciembre! Pero creo que ya pasó 💪

5 comentarios:

  1. Te juro que haré lo mismo, necesito terminar algunas sagas y salir un poco (mucho) de mi zona de confort y leer cosas que me tendrían que motivar un poco más. De todas formas, te deseo toda la suerte del mundo y verás que proximamente vas a terminar todas las sagas jajaja
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida de nuevo jaja♥. Me encantaron los retos, yo también estoy tratando de tomarme todo un poco mas relajada, tanto las lecturas como todo. De autores argentinos te recomiendo a: Lucila Varise, Cristian Arlia Ciommo y Pablo Mariosa, el año pasado tuve la oportunidad de leer a los 3 y todos quedaron en mis mejores lecturas del 2017. Este año espero leer 40 libros y avanzar bastante con mi TBR. Suerte con tus metas♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ailu! me gustaron los retos. En el de GR este año no me arriesgué mucho y propuse 36 para leer mínimo 3 por mes. Tampoco me gustan los números que no sean de la tabla del 5 :P pero bueeeno no quería poner 40 jaja. Lo de autores nacionales está bueno. Yo de vez en cuando leo algo nacional pero no se me ocurre una recomendación ahora.. los últimos que leí fueron Los vecinos mueren en las novelas y 2023.
    En géneros leo bastante variado creo.. pero quiero leer un libro de Agatha Christie y un clásico por mes. Veremos cómo me va.
    Y lo de terminar sagas y trilogías también quiero hacerlo. En especial dos trilogías que tengo hace bastante.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues mucha suerte con el reto goodreads de este año. El pasado me fue muy mal y por eso ahora estoy intentando crecer mucho más ha ha Las sagas me encantan, pero prefiero leer el primer libro en digital y si me gusta, me compro la saga completa hasta donde esté porque luego tengo ese problema de no poder terminarlas ._.
    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que cumplas todos tus retos, yo por suerte solo tengo el de GR y ya me parece mucho xD ¡Que tengas muy buenas lecturas este año! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS