Peores libros | 2017

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Hola holaa mis queridos 😀

¿Cómo les va? Estos últimos días de diciembre se me pasaron volando, y por eso esta semana van a tener dos entradas: una es ésta, la de los peores libros que leí este año, y la otra es sobre mis favoritos del 2017 😁
Ya estuve haciendo el recuento y en la entrada de favoritos hay varios libros, pero en esta (por suerte) hay sólo dos.

Dos!
Eso me hace muy feliz. Quiere decir que no leí muchas cosas que no me hayan gustado (o las dejé a medio camino y por eso no las tengo en goodreads 😋). Veamos cuáles fueron esos dos libros...


Oscuros | llegué uuultra tarde a leer este libro y creo que eso hizo que no me gustara. Estoy segura que si mi yo de 17 lo leía lo amaba (o por lo menos le gustaba), pero no fue el caso. Me hizo revolear los ojos en más de una ocasión y me resultó MUY predecible.

El viento en los sauces | lo leímos en el Club de Lectura y no me gustó nada. Era una historia que ya tenía vista porque se hicieron mil y una adaptaciones, recuerdo haber visto una película cuando era chica. Así y todo se me hizo tremendamente aburriiiido leerlo. No avanzaba más, la historia no me interesaba, e incluso algunos personajes se me hicieron insufribles.

😈😈😈😈😈😈😈

Y eso es todo #YAY
Espero que el próximo año sea igual de bueno en cuanto a lecturas!
¿Cuáles fueron sus peores lecturas del 2017? ¿Coincidimos en alguno?

3 comentarios:

  1. Que bueno que solo hubieron dos libros que no te gustaron, eso quiere decir que tu año de lecturas, sino fue el mejor, por lo menos fue uno muy bueno.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ailen!
    Que bueno que has tenido pocos libros malos este año. Yo cuando no los termino aún los dejo como leídos en goodreads y escribo la razón del por qué lo abandoné 💁🏻 Se me hace más fácil así.
    Yo aún no leo Oscuros pero estoy segura que también me resultaría fastidioso. De El viento en los sauces no sé nada así que no podría sospechar si me gustaría o no.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ailuuu!
    No pude resistirme porque amo las entradas perversitas jaja, pero me alegro que solo tuvieras dos malos en el año :D
    Oscuros es bastante pesadón, sin dudas salió en el momento justo, cuando estaba el hype de Twilight, sino la historia hubiera sido otra, porque no es muy bueno.

    Al otro lo conozco por los Simpsons jaja, pero no vi nunca adaptaciones.


    Abrazote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS