Favoritos del 2017 ♥

sábado, 30 de diciembre de 2017

Hola holaa 😊 ¿Cómo les va? 
Por acá ando con calor y fiaca y algo aburrida. No sé cómo está por dónde están ustedes, pero acá estos últimos días hizo un calor solo comparable con el infierno 😓 Posta. Después la gente se pregunta por qué me gusta el invierno #duh

En fin, los días me corren y quería traerles ésta entrada antes de que se termine el año sí o sí. En una de esas la termino de escribir antes del 31 😜

Ahora les voy a mostrar mis preferidos del año, pero la verdad es que tuve un muy buen año de lecturas. Según goodreads mi promedio de estrellas dadas este año fue de 4, así que nada, eso me hace feliz.

Pero basta de bla bla y pasemos a lo importante...



Dos chicos besándose | fue uno de los primeros libros que leí en el año y ya en ese momento supe que iba a estar en esta entrada. Este libro es amor ❤ Dos chicos quieren romper el récord del beso más largo para demostrar que un beso es un beso, que el amor es amor y ya sin importar las orientaciones sexuales. Además de los dos muchachitos del título tenemos otras historias, de otros chicos, que se entrelazan alrededor de este beso. Si no lo leyeron no saben lo que se están perdiendo.
RESEÑA

Vicious | disfruto mucho de los libros con personajes moralmente dudosos, esos donde el malo no es malo del todo, ni el bueno es de lo mejorcito. Todo libro que retrate los grises tiene altas chances de gustarme. Con este libro se cumple eso, pero con el plus de la pluma de Victoria Schwab, que me encanta. Tiene una forma de escribir que me atrapa de principio a fin, y sus world buildings son de lo mejor, super detallados. Estoy trabajando en la reseña, esperenme un poco (?

Steelheart | como les contaba por acá, leí a Sanderson por primera vez este año y quedé fascinada. De los libros de él que llevas leídos este es sin duda mi favorito. El libro va, básicamente, de supervillanos. Un día apareció una extraña estrella cometa o algo por el estilo en el cielo, y a ciertas personas se les despiertan poderes. Pero lejos de usarlos para el bien, se convierten en tiranos que manejan la sociedad. Por suerte un grupo de humanos está dispuesto a enfrentarlos.

Hija de las tinieblas | es un retelling de Drácula pero sin vampiros. Por un lado tenemos a Lada (😋), que es totalmente despiadada y salvaje, y por el otro a su hermano menor Radu, que es el opuesto perfecto de su hermana. Los vemos nacer, crecer y ser abandonados por su padre en manos de un reino enemigo. Un copado el viejito. Pero eso es solo el comienzo, hay mucho más.
RESEÑA

Los saqueadores de sueños | puse este en la foto porque es de mis preferidos de la saga, pero acá va la saga entera. La amo, muuucho ❤ Magia magia y más magia, personajes que te rompen el corazón y te lo vuelven a armar, y una búsqueda contra reloj. Lean la saga por favooorrr

✨✨✨✨✨✨✨

No los puse en ningún orden en particular, la verdad es que todos me gustaron muchísimo a pesar de ser tan distintos entre sí.
¿Cuáles fueron sus favoritos del año? ¿Coincidimos en alguno? 

1 comentario:

  1. Holaaa
    Pues mira que de todos los que mencionas le tengo ganas a Dos chicos besándose y a steelheart, espero el 2018 este de mi lado y los pueda conseguir.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS