Autores que leí por primera vez este año y amé ♥

jueves, 14 de diciembre de 2017

Hola holaaa :) ¿Cómo les va? ¿Con calor, cansados y estresados por el fin de año y todo lo que eso implica? Yo también. Creo que es algo inevitable para la época.

Y oootra cosa inevitable para la época son los balances :P
Los balances de la vida me aburren un toque, pero los literarios me encantan. En serio, me gusta mirar hacia atrás y repasar lo que leí, lo que amé y lo que no me gustó.
Hoy les voy a hablar de aquellos autores que leí por primera vez este año y amé mucho mucho...


Patrick Ness | Hace aaaños que quería leer algo de este autor, es más, The knife of never letting go estaba en mi biblioteca hace un tiempo. Este año me decidí a leerlo y fue amor. Si todavía no leyeron algo de él se los super recomiendo. Eso sí, tengan pañuelos a mano porque en algún punto de sus libros van a sufrir #justsaying


Jim C. Hines | Leí El mago de los libros antes de ir a verlo a la FIL y me encantó. Después lo conocí a él y me encantó el doble. Muy geek, muy divertido y totalmente fan de los libros. El año que viene me propongo seguir leyendo sus libros, háganme acordar (?


Kiersten White | Hace unos años quería leer la saga paranormal de esta autora pero nunca lo hice (obviamente, sino no estaría en esta entrada). Este año salió acá en Argentina LA genialidad de Hija de las tinieblas. Decir que me encantó y que me hizo dar ganas de leer más libros de esta mujer es poco.


April Genevieve Tucholke | Si no me equivoco, el año pasado (o el anterior, no me acuerdo) comenzaron a publicar acá libros de esta autora. Cuestión que desde ahí que quería leer algo suyo porque me habían dicho que su pluma era poética y escribe con aires de cuento de hadas. Y así es. Su pluma es de lo mejor, la disfrute muchiiiiismo ♥


Brandon Sanderson | ¿Quién no escuchó alguna vez nombrar a este autor? Y encima todos los comentarios que se hacen sobre él son buenos! Imagínense que mis ganas de leerlo estaban por las nubes. Este año lo hice y no podría estar más feliz. Todos esos comentarios que lo alaban a morir son totalmente merecidos ya que es excelente de verdad. Hasta ahora leí estos tres libros del autor, nada más, y todos me gustaron (en mayor o menor medida).

★★★★★★★★★★

Y hasta acá llego. Leí otros autores (nuevos para mí) este año, pero estos son los mejores, esos que AMÉ totalmente y que muero por seguir leyendo.
¿Leyeron algo de ellos? ¿Cuáles fueron esos autores que descubrieron este año? Recomiendenme alguno ;)

4 comentarios:

  1. Hola!! son un monton de autores. Yo leí a varios autores nuevos este año pero una que me gustó mucho y sus libros me encantaron fue Vi Keeland :D

    Nos leemos, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailu!
    Yo leí muchos nuevos autores este año, pero sin dudas los mejores fueron TJ Klune, Maggie Stiefvater, Haruki Murakami y C.S Pacat.
    Tengo muchas ganas de leer a Sanderson y a Ness, además de a White (que tengo el libro juntando polvo hace meses)
    ¡beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que te fue bastante bien en tus lecturas de este año, por mi parte fue un año bastante "decepcionante" porque leí muy pocos libros así que no tuve oportunidad de leer a diferentes autores.
    Sin embargo tengo puesto el ojo en algunos de los que mencionas en tu lista jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS