Resumiendo • Septiembre

domingo, 8 de octubre de 2017

Hola hooola muchachos 😄😄 ¿Cómo les vaa?

Soy una maldita bastarda, lo sé.
Hace casi un mes hice el resumen de julio y agosto y ahí dije que iba a ponerme a programar entradas. No pasó, obviamente. Y me odio por eso, pero a la vez no tenía ganas de hacer nada con el blog porque sentía que no voy a ningún lado con él y que el trabajo que hago en él no vale.


En fin, estuve pensando y me di cuenta de que lo que haga acá tiene que conformarme a mi y no debería pensar en el reconocimiento de los demás, no? No sé si será así o no, pero me siento más cómoda dejando de pensar en la mirada ajena y haciendo lo que quiero de la manera que quiero.

Así queeee, acá estoy, tengo intenciones de seguir acá por un largo tiempo, pero siempre a mi manera. Si lo que se ve acá me gusta a mi, listo. Si además les gusta a ustedes, mucho mejor ♥

Ok, basta de melodrama (?
Veamos qué estuve haciendo este mes que pasó...


.     P E L I C U L A S     .


 Mi amigo el dragón | ★★★★★
La amé ♥ Es sobre un nene que vive en una reserva natural con un dragón, hasta que lo encuentran unos trabajadores y se lo llevan del bosque. Básicamente trata sobre encontrar tu lugar en el mundo. Si pueden véanla que, posta, no tiene desperdicio.

Colonia dignidad | ★★★★☆
Quería ver esta película desde que Emma vino a Argentina a filmar unas escenas. Nunca la vi, hasta el mes pasado :P En general me gustó, pero algo le faltó. No me terminó de gustar el final.

Trolls | ★★★☆☆
Muy linda visualmente, suuuper colorida y con música para tirar para arriba. Es entretenida peeero, no sé, no me pareció nada de otro mundo.

   S E R I E S     .


AHS Cult | Volvió AHS (me acabo de acordar de que me perdí el capítulo del miércoles y debería verlo antes del próximo miércoles 🤔) y por ahora me está gustando mucho. El único problema es que no me gustan los payasos y está LLENO. Quién me manda, no? Jjajajaja

El maestro | Cosa en la que está Julio Chávez, cosa que quiero ver. Me gusta bastante, la actuación de él es impecable, pero hay algunos otros que no me convencen. Ya les diré cuando termine qué me pareció en general.

   L E C T U R A S     .


El chico de las estrellas | ★★★★☆
Comencé el mes leyendo este libro y me encantó ♥ Es muy bello, poético y real. Decidí no hacerle reseña porque es sobre la vida del autor y no sé, me da cosa opinar de sus vivencias como si fueran ficción. Rayes míos, no me hagan caso. Si pueden léanlo porque es precioso (y duro).

Cartas a los perdidos | ★★★★☆
Lo agarré sin ninguna expectativa y me sorprendió para bien. Todavía no escribí la reseña #shameonme

Vivarna | ★★★☆☆
Lo leí en un ratito. Es entretenido y fácil de leer. Ideal para los chicos a los que le gusten los dinosaurios. Un plus: es bilingüe, así que viene bien para practicar inglés.

✨✨✨✨✨

Y eso fue todo. ¿Cómo estuvo su mes? ¿Leyeron alguno de estos libros o vimos lo mismo?

2 comentarios:

  1. Hola Ailen!
    Creo que a casi todos los bloggers nos pega el bajón. Pero en general pienso que como un blog es personal y sobre todo es tuyo tiene que satisfacerte a vos y hacerte feliz. Obvio es genial cuando es popular y a los demás les gusta, pero mientras a vos te guste lo que haces en él no importa nada más.
    En cuanto al resumen. No vi ninguna de las pelis, pero voy a tener en cuenta la del dragón y la de Emma creo que vi el trailer hace un tiempo. El año pasado recién empecé a ver AHS después de siglos y me re copé. Pero vi hasta la tercera y la dejé tirada. Cult me llama un montón y estoy igual que vos, odio los payasos así que capaz la sufra un poco.
    El chico de las estrellas recopiló muchos halagos el año pasado y me intriga bastante. El de Cartas a los perdidos me llama porque me puede el género.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailén!
    Hace mucho que no me pasaba por acá :)
    Comentando un poco lo que nos contás...
    Colonia dignidad, me llama la atención aunque la última que vi con ella no me convenció así que creo que por eso no me dan tantas ganas de verla. Creo que la vería por el actor, que aunque no me gusta mucho tiene algo que me atrae desde que vi la peli The zookepers wife jajaja
    AHS no la vi nunca pero me llama bastante. jajaja me da risa que digas lo de los payasos, porque Anto (la que comenta arriba mío) también les tiene miedo, aunque no lo diga y siempre la cargo con eso jajajaja qué les pasa con los payasos!!!!????
    Y Cartas a los perdidos me da curiosidad porque amo las cartas :)

    un besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS