Resumiendo • julio y agosto

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hola hoolaaa :) ¿Cómo estáaan? No, no ven mal, soy yo :P
Estuve un tanto inactiva. Ok, muy inactiva. Hace más de un mes que no publicaba nada. Sinceramente estaba desganada. No encontraba las ganas de sentarme a escribir y las semanas fueron pasando. Pero bueno, hoy me levanté con ganas de volver al blog (porque tengo que estudiar y siempre encuentro excusas para no hacerlo 😋). También tengo pensado dejar algunas reseñas programadas para que esto no vuelva a caer en el olvido (?Mejor aprovecho este momento de pilas bloggeriles

Se me juntaron dos meses de resumen, y para que no se sigan amontonando mejor me pongo con ellos ahora...


.     P E L I C U L A S     .


El buen amigo gigante | ★★★★★
Que película del bien ♥ Muy muy linda, posta. Nos muestra como se conocen una niña huérfana y un gigante, y como la relación de desconfianza y extrañeza que tienen en un principio se va convirtiendo poco a poco en una amistad. Está basada en un libro de Roal Dahl y muero por leerlo. 
X-Men Apocalipsis | ★★★★☆
Cuando salió estaba re emoción y la quería ir a ver. Finalmente, como me pasa siempre, no fui y me arrepiento porque está muy buena. Además está mi bebo Michael Fassbender y eso siempre suma puntos :P

.     S E R I E S     .


Ni presentación necesita. Volvió GoT *y ya terminó* Esta temporada da para mucho debate. ¿Pasaron cosas predecibles? Sí. ¿Pasaron cosas que me dieron ganas de golpearme la cabeza contra la pared? También. Peeero, aun así, estuvo buena. Me faltó la dosis de sorpresa, esa que te deja manija y que te hace sentar al borde de la silla. Pero estuvo bien igual. Y la muerte del último capítulo, my god, cómo la esperé! Creo que la festejé más que a cualquier otra cosa.

.     L E C T U R A S     .


En julio tuvimos la #WINTERTHON y leí bastante!
Steelheart | Es lo primero que leo de Sanderson y L O  A M É. Quedé re obse con el autor y me quiero comprar todo lo que me cruce de él. Por suerte están trayendo muuuchos de sus libros al país, así que si todavía no lo leyeron no tienen escusas ;)
Cuentos de amor de locura y de muerte | Fue la lectura de julio del Club de Lectura To read or not to read y lo disfruté un montón. Son 15 cuentos de Horacio Quiroga que tocan una, dos o las tres temáticas que dice el título del libro (aunque hay uno que no trata de ninguna y sigo preguntándome qué hace en este libro). Algunos me pusieron la piel de gallina. En la reseña les voy a hablar un poquito de cada uno.
El mago de papel | Es la primera parte de una trilogía que trata sobre distintos tipos de magia. Magia de materiales, y la protagonista es una aprendíz de la magia de papel. El sistema de magia y el mundo me gustó muchísimo. El protagonista masculino también me gustó y lo nuestro fue amor (?, ni único problemita con el libro es la prota femenina porque tiene sus cositas, aunque en general está bien.


Juego de tronos, tomos 1 y 2 | En la última FIL conseguí estas dos novelas gráficas y ni bien tuve la oportunidad me las leí de un tirón. Están bien, se leen rápido y el estilo de las ilustraciones me gustó (aunque después de tanto ver la serie me chocó en un principio como estaban dibujados algunos personajes porque el cambio es tremendooo)
La lista de no besar de Naomi y Ely | Tenía muchas ganas de amarlo con locura porque es de Levithan, pero no pasó. Estuvo bien, lo leí rapidísimo y entretiene, pero lo nuestro no fue amor puro. Los personajes me chocaron bastante, en especial Naomi. Si junto coraje lo reseño, pero no sé todavía.


Lady Midnight | Tengo un amigo ultra requete recontra fan de Cassandra y casi que desde que terminó de leerlo me está apurando para que lo lea yo también. Gracias chiquito por eso porque me gustó un montóoon.
Cada vez que me embarco en un nuevo libro de Cassandra se nota la evolución que va teniendo ella en la construcción de sus personajes. Quedó muy atrás la protagonista pelotuda *cofcofClarycofcof* En este tenemos a Emma, que aunque sea un toque impulsiva y cabeza dura es genial. Tengo muchas ganas de leer Lord of Shadows!
Cuentos extraños para niños peculiares | Vendría a ser una compilación de los cuentos que les contaban a los niños peculiares a través del tiempo. Como si fuesen nuestros cuentos de hadas, leyendas y mitos. Hay algunos bien raros y oscuros, y eso me encanta. No leí la trilogía de Ransom Riggs (todavía) pero eso no me afectó en nada. Muy recomendado.

.     B O O K  H A U L     .


Estuve tratando de no comprar libros porque quiero ahorrar y esas cosas horribles de la vida de adulto (pobre), y de paso, quería leer los libros que ya me había comprado. Como verán no me duró mucho. Cosas que pasan #sorrynotsorry #unlibritomiserablenolehacemalanadie

.     P E L I C U L A S     .


Cigueñas |  ★★★★★
La única película digna de recordar que vi el mes pasado fue esta. No saben lo liiiindaaa que es ♥ Me reí a montones, y hasta terminé llorando, porque cómo no? No soy yo si no lloro :P

.     L E C T U R A S     .


El mago de cristal | Es la continuación de El mago de papel. En algunos aspectos me pareció mejor que su predecesor, pero hay cosas que me resultaron muuuuy innecesarias. Y las cositas de la protagonista que en el anterior libro no me terminaron de convencer en este se me hicieron insostenibles. Digamos que su nivel de boludes se incrementó :P

Mejor pasemos al plato fuerte de julio, del año, y de mi vida

El tercer durmiente y El rey cuervo | Maggie se terminó de consagrar como una de mis escritoras favoritas, y esta trilogía en una de las que más amo. Estos dos libros en especial me hicieron fangirlear a niveles no saludables. Pegué grititos, tuve que cerrar el libro un ratito, y leí con una sonrisa grande como una casa pegada a la cara. Tampoco faltaron las lágrimas.
Lean esta saga, en serio. No se van a arrepentir porque es lo mejor que hay.
Esperen unas reseñas muy incoherentes y fangirlisticas de estos libros dentro de poco ♥

.     H A U L     .


Hace un par de semanas ya, Pampia Grupo Editor se puso en contacto conmigo para mandarme uno de sus libros y después de mucho (y cuando ya lo daba por perdido) el libro llegó. Se trata de Vivarna, que es un libro bilingue (inglés-español) sobre un dinosaurio y un viaje que tiene que realizar. No se más que eso. Ni bien lo lea les cuento qué me pareció.
Yyyy me gané a ese hermossisisisisisimo Funko de Harry Potter en un sorteo que hizo locaxlibros en instagram por su aniversario bookstagrammer. La emoción que me agarró cuando vi que gané es de no creer ♥ Gracias!


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Y eso fue todo, sepan disculpar si se hizo un poco largo (y eso que dejé afuera una par de películas pedorras que vi jajaja) pero es que había mucho que contar.
¿Ustedes que estuvieron haciendo en estos meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS