Reseña • Luna negra

sábado, 17 de junio de 2017

Título: Luna negra (Zodiaco #3)
Título original: Black moon
Autora: Romina Russell
352 páginas
Del Nuevo Extremo
Sinopsis: 
Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo. ¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?
Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.
Reseña con spoilers del libro anterior (no lo pude evitar, sorry). Pero pueden leer las reseñas de los dos libros anteriores. Ninguna de las dos reseñas tiene spoilers, así que lean tranquilos: Zodiaco y Estrella Errante.

🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
🌚

Después de los eventos del libro anterior, donde fue torturada y su amigo Derek asesinado, Rho está decidida a desenmascarar al Amo. Pero el Amo, y el Marad, hace semanas que no dan señales.
Así que cuando un nuevo partido político con una mirada inclusiva e integradora del Zodiaco aparece, la Estrella Errante Rhoma Grace junto a su hermano Stan y Mathias viajarán a la Casa Acuario para conocer un poco más al respecto. Y de paso Rho buscará información sobre su madre, a quien vio como una Ascendente acuariana.

Devoré este libro. Tiene un comienzo un poco lento, pero una vez que Rho se vuelve a subir a una nave espacial y comienza a viajar por el Zodiaco, toda lentitud queda atrás y toma el ritmo al que nos tiene acostumbrados la autora, bombardeandonos de acción e intrigas. Si hay algo que tienen estos libros es que son adictivos y con una construcción impecable, no hay nada librado al azar. Se nota que la trama está muy muy bien pensada.

En general, Rho me sigue gustando mucho, peeeero en este libro me sacó más de una cana negra y la hubiese zamarreado un poquito (bastante) en un par de ocasiones. Su indecisión me volvió loca un buen rato pero lo peor fue...SPOOOOILEEER ➡ *que nuevamente haya caído en la trampa del Amo, porque el muy desgraciado la conoce a la perfección y sabe que en más de una ocasión ella a tenido Visiones pero por miedo a la reacción de los demás se calla y terminan pasando cosas que podría haber evitado, o por lo menos intentado* ⬅ SPOOOOILEEER

"No quiero solo pelear por lo que creo que está bien. También quiero ser feliz. Quiero amar con pasión, quiero ver nuevos mundos, quiero comenzar una familia...y, sobre todo, no quiero esperar."

Finalmente conocemos la historia de Ocus! Aguantame la emoción. Hace MUCHO que quiero saber más sobre él y en Luna Negra lo hacemos 🙌

En cuanto a los planes del Amo, cada vez caen más piezas en el rompecabezas y O M G! La que se viene en el próximo libro 😱😱 Va a ser tremeeendo.

En esta reseña no quiero hacer mención a lo que siento con el "triángulo amoroso" porque ya saben que soy #TeamHysan a morir y si les digo si soy feliz o no se van a dar cuenta 😜 Pero mi corazón dió miles de saltos y no daba más con la incertidumbre.

En resumidas cuentas, está saga se pone cada vez mejor y no quiero que termine. O sea, no falta nada, en el próximo libro tendremos todas las respuestas. 
Si las últimas páginas de este libro me tuvieron al borde de la silla, no quiero ni pensar lo que va a ser Thirteen Rising ✨ 


"Las estrellas nos pusieron en el mismo camino...pero nuestras elecciones nos separaron."

Gracias a la editorial Del Nuevo Extremo por el ejemplar 😘

1 comentario:

  1. Holaa.
    Amo los libros de Romina, y ella es un amor.
    El final de este libro es impresionante, juro que voy a comprar el siguiente apenas salga.
    Me encanta encontrar a gente que sea Team Hysan, y la verdad es que estuve como medio libro muriendo porque no estaba.
    Me encantó la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS