Unboxing del Secret Santa con mi #BookSquad ❤

sábado, 4 de febrero de 2017

HOOOLA HOLAA 😊 ¿Cómo les va? ¿Tienen planes para el finde? ¿O como a mi el finde les da lo mismo porque están de vacaciones? #goals 😋

Muchas vacaciones, muchas vacaciones peeeero ando con una alergia inmunda desde hace unos días. De a poco se me comienza a ir, pero siempre ganando yo 😑

Basta de cháchara *y alergias por favor* y paso a mostrarles lo que quieren ver. Para Navidad (sí, pasó hace mil) con mis maravillosos amigos, a.k.a el mejor Book Squad del universo, volvimos a organizar un amigo invisible. Por acá pueden ver el primer Secret Santa, y por acá el Secret FIL.

Ésta vez participamos: Ani de Mi vuelo literario, Anto de Sueños de papel, Meli de Lee.sueña.vuela, Mica de Fragile Dreams, Mary de We are in Winterland, Leo de Sueños y palabras, Fede de Atrapado en la lectura, Nanny de Nanny books, Eri de The magical library, y su servidora.

Tuvimos mil problemas con los paquetes. Gracias Correo Argentino, siempre tan eficiente. Hicimos las compras la primera semana de diciembre, groso error porque ya todos sabemos que ese mes el correo es un caos, así que llegó Navidad y había varios paquetes que todavía no habían llegado con sus destinatarios. Por suerte ninguno se perdió y en enero cada uno se fue encontrando con su regalo, pero varios de los chicos se fueron de vacaciones *suertudos* así que tuvimos que ir postergando estos posts.


Con esa pista que denota tanto amor y fangirlismo por Levithan, mi Santa no podía ser otra persona más que MELI ❤ Me puse muy feliz cuando abrí el paquete y vi qué libro era, el cual fue devorado y amado tal y como corresponde 💜💙 Fue mi primer lectura del año y ya sé que va a estar entre los favoritos del año y de la vida porque es hermosísimo  😍  Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS a Meli por el regalo, muy adecuado que vos me lo hayas regalado ya que fue por vos y tu blog que lo conocí y que lo quise leer! Sos lo más, graaciiiaaas!!!


¡Estén atentos porque en la semana subo la reseña!

Y eso fue todo, la verdad es que me encanta jugar a esto, el esperar el paquete y tener la duda de qué tendrá (a pesar de que armamos una wishlist)(este año, para cuando me llegó el paquete, ya me había olvidado de qué libros había elegido 😂)(menos de éste porque posta posta que lo re quería), y lo más importante, jugar con amigos y poder regalarnos libros entre nosotros ❤

¿Alguna vez jugaron? ¿Les gusta?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ailu!
    Qué bonito ❤️ no sólo el libro es precioso, sino la narración en sí y Levithan en todo su esplendor (?) Correo Argentino es la mueeeerte, a mí me han perdido varios paquetes o los han devuelto al remitente sin siquiera pasar por mi casa. Un horror.
    AY NI ME DIGAS DE LAS ALERGIAS, me estoy mandando un cóctel de Alerpriv por día divino (?)
    Besotes y espero la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que te haya gustado el libro!
    Una grosa Meli.
    Ahora, el lió con el correo fatal. Esperemos que para la próxima edición mejore.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo ♥♥ Se notaba de acá a China que era Meli.. hasta por el abrazote jaja. Ese libro es amor! que bueno que lo hayas leído y te haya enamorado como a todos.
    Ya espero ansiosa el próximo secret :P

    ResponderEliminar
  4. Ailu, qué hermoso regalo te dio tu SS ♥ que, evidentemente, tenía que ser Meli ^^ Yo quiero que mi regalado suba ya su unboxing para que todos vean mi SUPER pista jajajaja.
    BESOTES!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS