Comieeenza la #SUMMERTHON

lunes, 2 de enero de 2017


Y llegó el día tan esperado mis queridos veraneantes. Hoy arranca la maratón de lectura + concurso #SUMMERTHON. Desde hoy hasta el 31 de enero inclusive junto a unas bloggers amigas estaremos organizando una super maratón de lectura con retos y juegos, donde ganarán quienes más puntos obtengan. El formulario de inscripción y la información más "formal" la encuentran en este post.

Pueden anotarse en el concurso en cualquier momento de la maratón, si no lo haces desde hoy no pasa nada. Y si no quieren participar por los premios de todas maneras pueden participar de la maratón y leer sólo por diversión!
Si participas de la maratón pero no del concurso podés compartir tus avances en cualquier red social con el hashtag #Summerthon.
Y si participas tanto de la maratón como del concurso también podés compartir tus avances en la lecturas con el hashtag #Summerthon en cualquier red social que utilices. Cada enlace que compartas te suma 1(un) punto en la maratón, y puedes sumar hasta 3(tres) puntos por día (tres enlaces, no importa si son de distintas redes sociales).


Como ya les dije, ganan quienes más puntos obtengan en sus categorías (2 categorías nacionales y 1 internacional), y aunque leer es una de las maneras de ganar puntos, armamos muchos retos y juegos con los que también pueden sumar puntos.
Casi todos los días se publicarán retos en los blogs organizadores en formato de blog tour, por lo que deben estar atentos a todos los blogs 😉 ¡Si no quieren perderse nada pueden seguir también las redes de la maratón!





Ustedes elijen qué leer y cuánto, no les vamos a imponer una cantidad mínima de libros a leer ni nada por el estilo, así que siéntanse libres de elegir los libros que quieran y disfruten.

Mañana se publicará el 1° reto en el blog de Mica,Fragile Dreams.
¡Esperamos que disfruten de este mes lleno de lecturas, retos y juegos! ❤

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta el proyecto chicas, son geniales.
    A la noche me pongo a leer así no pierdo el ritmo.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS