19°reto #Summerthon • Resumiendo Summerthon

martes, 31 de enero de 2017


Hola hola :) ¿Como les vaa? Después de un mes a pura lectura llegamos al final de la #Summerthon 😭 y para cerrar la maratón decidimos que el último reto sea un resumen. ¿Qué les parece?

Bloggers y Booktubers

♥ Crea una entrada en tu blog o un video en tu canal resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? En este resumen además deben agregar los links a las entradas donde fueron completando los retos, así todos podemos ver todo junto 😉
Una vez que hayan publicado la entrada vienen acá y dejan en el rafflecopter que encuentran más abajo el link a su entrada.

Lectores en red

♥ Escribe un comentario en alguna red social (subiendo una foto o lo que quieran) resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste?
Una vez que tienen lista su publicación vienen acá y dejan en el rafflecopter que encuentran más abajo el link a su resumen.

IMPORTANTE! Los raffle estarán abiertos, y por lo tanto tendrán tiempo de completarlos, hasta el día 1/02 a las 23:59hs (ARG). Después de ese día ya no se aceptan más entradas ni quejas por no haber llegado a subir algo.

IMPORTANTE N°2! Hagan el resumen a conciencia, no se apuren, ya que tiene que tener TOOOODO lo que hayan hecho durante la maratón. No se olviden de nada por favor, que no vamos a aceptar reclamos ni "leer olvidos" por mail.

Este reto valdrá 10 PUNTOS, sea cual sea la categoría en la que participen.

Sin sumar puntos, pero para ayudarnos en la organización de un próximo evento como este, responde en los comentarios:
♥ ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
♥ ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
♥ ¿Qué cambiarías para la próxima edición? 

a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

  1. ¡Hola! =) Pues yo decidí participar porque hacía mucho que no me anotaba a una maratón de lectura, aunque con todo el trabajo que tenía fue para enloquecerme, jaja. Me gustaron mucho los distintos retos, más que nada los relacionados con encontrar cosas y adivinanzas. Para mí estuvo todo bastante bien, así que felicitaciones. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo fui todo un fracaso así que lo mio llega hasta aquí, termine solo uno aunque me propuse dos y en cuanto a los retos logre cumplir pocos. Estos últimos días me mato mi jaqueca por lo tanto mi animo es nulo. Una pena, gracias por el reto y hasta la próxima que espero lograr cumplir!! Tremendo reto han logrado, felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS