Wrap up • Noviembre

jueves, 1 de diciembre de 2016


No, basta, me niego a reconocer que en un mes el año se termina y no no no, no sé a dónde se fueron los meses 😲 Quiero creer que no soy la única que siente que hace poco era mayo.

En cuento a lecturas en noviembre me fue ligeramente mejor que en octubre, leí cuatro libros en total! (tampoco son muchos más, sólo uno XD)

 


OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James fue la lectura halloweenera del Club de Lectura To read or not to read (¿no saben de qué les hablo? pasen por acá 😉). A pesar de ser un poco raro me gustó bastante. El terror se los debo, pero te deja con muchas dudas. Tienen mi reseña por acá.

AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS de Erin McCahan fue una total sorpresa para mi. No tenía muchas expectativas con él pero me terminó sorprendiendo gratamente. Fresc, divertido y de lectura ágil, me sacó más de una risa y también alguna lagrimita. En cualquier momento les traigo la reseña.

MI PLANTA DE NARANJA LIMA de José Mauro de Vasconcelos es de esos libros que te dan en la escuela y que aunque sean una lectura obligatoria te termina gustando. Yo no lo había leído y fue una lastima ya que es un libro muy lindo y conmovedor. Ya casi termino de escribir la reseña, seguramente el finde la publique.

TE DARÍA EL MUNDO de Jandy Nelson fue sin dudas mi favorito del mes, y seguramente también se meta entre mis favoritos del año ♥ Lo leí para cumplir con una de las consignas del bingo literario (que ya veremos si llego a completar) y fue casi un instalove. Ya les voy a decir más en mi reseña, pero sepan que es hermoso.


Una vez que me libere de la facultad y sus malditos finales tengo pensado encerrarme a leer sin parar. ¿Alguien más tiene los mismos planes para su verano? Si no es así yo que ustedes lo voy analizando porque junto a unas bloggers amigas les traemos algo MUY copado ;)

5 comentarios:

  1. Yo tampoco se a dónde se fueron todos los meses del año pero...ya estamos en diciembre con todos los exámenes cerca :(
    Que mejores planes que esos para las vacaciones!
    No leí ninguno de esos libros pero espero que te hayan gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. TE DARIA EL MUNDO LOOOOVEEE ♥ jajaja es mi favorito del año pasado y amo que lo amen (? Me re alegra que te haya encantado el de Amor y otras palabras extrañas porque me lo compré con la colección y hace un monton que le tengo ganas. Será lectura de verano seguro.
    Y ya no veo la hora de que se vayan los examenes finales para poder leer en paz.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Te daría el mundo, creo que me va a gustar mucho *-* ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero me alegra que los disfrutaras, paso por aquí para devolver la visita que hiciste a mi blog, el tuyo me gusta mucho, bonito diseño. ¡Ya nos estaremos leyendo, ya te sigo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ailen, tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo porque todos dicen que es un libro hermoso!
    espero poder leerlo

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS