Top Ten Tuesday • Autores que leí por primera vez este año

martes, 13 de diciembre de 2016


Hola hooola :) ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Con calor? ¡Yo también! Estoy contando los días para que la pequeña termine el jardín así ya no tenemos que salir de casa con el calor :P

Buscando la imagen del TTT (que no encontré y tuve que hacer una nueva) me di cuenta de que desde hace miiiiil años no publico nada en esta sección 😲 La constancia me la lleve a marzo jjajaja
Anyways, se acerca fin de año y quiero reflotar esta sección para hacer los balances lectores. Esta consigna es de la semana pasada pero como me gustó tanto la hago hoy de todas maneras. No voy a poner todos los autores nuevos que leí este año, que fueron bastantes, sino que voy a elegir los que más más más me gustaron y que muero por seguir leyendo. Spoiler: los dos que dejo para el final son mis nuevos amores ♥

JANDY NELSON | Es la autora de Te daría el mundo, libro que leí hace poco y amé muchísimo ♥ Lamentablemente ese es el único libro de ella que publicaron, acá, así que no me va a quedar otra que comprar sus otros libros en inglés. Reseña por acá.
VICTORIA SCHWAB | La conocí por su libro El archivo (que obviamente me encantó) y quedé enamorada de su forma de escribir. Reseña por acá.
BENJAMIN ALIRE SAENZ | Leí Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo en los primeros meses del año y realmente me encantó, tanto tanto que nunca lo reseñe :P Estoy planeando releerlo en el verano y ahí si lo voy a reseñar, promesa de scout.

RICK YANCEY | Con él la alegría de conocerlo es doble porque no solo conocí su escritura sino que también lo conocí en persona, cuando vino a la FIL en mayo! Tengo pendiente continuar con su trilogía, pero hasta ahora leí La quinta ola y me gustó muchísimo. Reseña por acá.
BENITO TAIBO | Su libro, Persona Normal, fue la primera lectura de este año y me encantó arrancar el año con él porque es un libro precioso. Hace poquito salió Corazonadas, que es una especie de continuación de Persona normal, y muero por leerlo. Reseña por acá.

Y ahora si *redoble de tambores* mis nuevos amores ♥

SARAH J. MAAS | Hace mucho que tenía sus libros en mi wishlist, pero este año finalmente comencé a leerla y la adoré ♥ Amo fuerte su saga de Una corte de rosas y espinas, voy a morir hasta de tanto esperar hasta mayo que sale el proximo libro de esa saga, pero pienso amenizar la espera leyendo su saga de Trono de cristal. Mi reseña de Una corte de rosas y espinas por acá.
PATRICK ROTHFUSS | Miren esa foto, no me van a decir que no mueren de ganas de leer algo que salga de la mente de ese señor. Genio indiscutido, leí El nombre del viento este mes y fue amor a primera leída. Si no lo leyeron realmente no sé qué están esperando porque se están perdiendo de un libro, un mundo y unos personajes I N C R E Í B L E S 

Si el 2017 es la mitad de bueno que este con respecto a los autores que voy a conocer voy a ser más que feliz.

4 comentarios:

  1. A la unica que no conozco es a VICTORIA SCHWAB, la verdad ese libro no me llama nada, del resto ya he leído algunos libros, aunque no lo hice este año por primera vez.

    Espero el 2017 sea de más descubrimientos geniales. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo que hayas disfrutado de tantos autores! Por mi parte al único que comparto es a Benjamin Alire Saenz, de Aristóteles y Dante leí menos de la mitad porque si bien me daba curiosidad sentía que algo le faltaba a ese libro. Tal vez lo retome porque todo el mundo habla maravillas, pero no se.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo bastantes de los autores nombrados :P en especial Jandy que necesito leer su otro libro!! Rick que ya quiero La ultima estrella y Benito que muero por leer sus otros dos libros publicados :D de Sarah solo lei Trono de Cristal (hasta el tercero) y me gusta muuuucho pero no he seguido con la saga jaja. Muero por leer ACOTAR. Yyyy tengo pendiente El nombre del viento hace como un año.. espero leerlo estas vacaciones
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holi ♥
    Tenemos dos en común, Taibo que de hecho leí Persona Normal y Corazonadas hace poquito y fue una grata sorpresa y Benjamin Alire Saez, que Aristoteles y Dante se convirtió en uno de mis libros preferidos ♥

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS