To read or not to read • Lectura de diciembre

lunes, 12 de diciembre de 2016


Hola hola pequeñines (? ¿Cómo les vaa? Hace mil años que no hago entrada del Club de lectura (tienen toda la info por acá), mas o menos desde que el club se traslado a redes sociales, pero la verdad es que quiero volver a anunciar las lecturas y demás eventualidades también acá en el blog.

Este mes vamos a estar leyendo "LA CASA DE BERNARDA ALBA" de Federico García Lorca.


Federico García Lorca trata en La casa de Bernarda Alba, los temas del amor y de la muerte con belleza y hondura. En el espacio teatral de esta obra -un clásico del drama de todos los tiempos-, deambulan mujeres vacías y solitarias, espectros de vidas consumidas. En La casa de Bernarda Alba se conjugan todos los excesos: de autoridad, de celos, de hipocresía, de envidia, de codicia y de resentimiento. El drama que se desencadena en la casa es el despertar de un monstruo, dormido por mucho tiempo. Y Lorca confirma que desocultar lo que estuvo celosamente tapado, acarrea la tragedia.


REDES DEL CLUB DE LECTURA

  


1 comentario:

  1. Que buen club *o*!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito por crearlo y que genial que hayan elegido al gran Federico. Hace mucho leí La Casa de Bernarda Alba y me quedé maravillada con la facilidad, poesía y juego de palabras del escritor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS