Wrap up • Octubre

martes, 8 de noviembre de 2016


Hola hoooola :) ¿Cómo están? No voy a volver a darles excusas por mi desaparición porque siempre son los mismo motivos, sólo que multiplicados por estar llegando al fin del año lectivo. Entre los parciales, los trabajos prácticos (tanto grupales como individuales) y los malditos finales que están ahí, queriendo asomarse en el horizonte, estoy desganada. Estoy leyendo bastante poco y bloggeando prácticamente nada, pero estoy tratando de volver y ser millones (?

Anyways, me dejo de tanta cháchara quejosa y les muestro la poca actividad lectora que tuve.


Ahora que lo pienso leí la misma cantidad que en septiembre, podría haber sido peor *excusadora serial*

LA REINA ROJA, de Victoria Aveyard. Libros con un hype enoooorme alrededor y éste. No estuvo mal, pero tampoco me pareció una maravilla de otro mundo. Tiene sus puntos flojos *cofcoflamamertadelaprotagonistacofcof* pero aún así el final me dejó con ganas de más. Ya lo leeré y les contaré si creo que la historia mejoró o no. Tienen mi reseña por acá.

El amor indiscutido del mes, del año y de mi viiiida UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA, de Sarah J. Maas. Yo no les puedo explicar coherentemente lo que yo amé y amo y amaré 5ever este librazo. De hecho, todavía no junté el coraje para sentarme a escribir su reseña, pero ya les podría ir anticipando que va a tener niveles de fangirleo peligrosos para la salud (? Si quieren pueden leer mi reseña del primer libro, Una corte de rosas y espinas, por acá :)

Y ya que estamos les cuento que estuve así en más de una oportunidad mientras lo leía ;)

LA LECCIÓN DE AUGUST, de R. J. Palacio. Un libro hermoso con un mensaje importantísimo, ideal para todas las edades. Ya todos lo deben conocer, pero en breve les traigo mi reseña.

En cuanto a publicaciones acá en el blog no hubo mucho (casi nada) pero bueno, algo es algo cheee...
Eso fue todo lo que estuvo pasando por acá :/ ¿Cómo estuvo su mes? Espero que hayan leído más que yo!

4 comentarios:

  1. Me encantan las ediciones que están sacando en Latinoamérica. Lástima que yo sea de España y no pueda conseguirlas jajaja. ¡Muchas gracias por tu post! Ha sido un buen wrap up. Nos leemos, besis <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo escuchando cosas demasiado buenas de Una corte de rosa y espinas, así que es muy probable que lo lea ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ailen!

    Coincidimos con La Reina Roja y estoy de acuerdo con tu opinión, tiene sus puntos flojos, aun así engancha bien y te deja con ganas de saber cómo sigue la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo que veo ha sido un mes de buenas lecturas :D
    Tengo unas ganas locas de empezar esta nueva serie de Sarah J. Maas, porque sólo oigo hablar maravillas de ella.
    Espero sacar pronto tiempo y poder ponerme a leerla, pero también estoy de exámenes, así que lo veo complicado xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS