Ganadores Lectura Bajo Cero #Winterthon

jueves, 11 de agosto de 2016


Hola hooooola :) Siento que hace muuuucho no paso por acá. El inicio del segundo cuatrimestre de la facultad me tiene ahí, tratando de agarrarle el ritmo. Pero no se preocupen (? ya organicé los horarios y pienso ponerme días fijos para ocuparme de este pequeño! Mi nuevo mantra será "Yo puedo con todo, yo puedo con todo, yo puedo con todo"

Pero mejor me dejo de cháchara y les digo lo que quieren escuchar (leer)...quiénes son los GANADORES de la maratón de lectura que organizamos con unas hermosas y geniales bloggers amigas, la #Winterthon.
Sin más preámbulos, las ganadores son...

Ganadora Internacional


  •  Sol Catania, con 44 puntos.

En caso de no reclamar, su suplente sería Soledad Blanco, con 42 puntos, que si tampoco reclama tendrá de suplente a Pau Gambetta, con 29 puntos.

Ganadora Lectores en Red


  •  Mar Swift, con 106 puntos.

En caso de no reclamar, su suplente sería Eliana G, con 25 puntos, que si tampoco reclama tendrá de suplente a Dirami Em, con 23 puntos.

Ganadoras Bloggers y Goodreaders



  •  1° puesto: Stefi Crown, con 67 puntos.
  •  2° puesto: Anto Martini, con 62 puntos.
  •  3°puesto: Sol Catania, con 53 puntos. Que como no puede ganar en dos categorías, debe elegir uno de los dos premios. El que no elija será resorteado.

Elegirán sus premios según el orden en que salieron. En caso de no reclamar, sus suplentes serían:
Vani, con 41 puntos.
No soy morocha, soy castaña natural, con 37 puntos.
Yani Danile, con 36 puntos.

Felicitaciones!! Tienen 72 horas para reclamar el premio por mail a cualquiera de las organizadoras.
Si no ganaron no se desanimen que en unos meses hacemos otra ;)

Debido a reclamos por los puntos, haremos un reconteo

4 comentarios:

  1. Hola!!! Demás está decir que estoy super contenta! Muchas gracias!!! :D
    Ya me contacte con Nanny :)
    Tengo una pregunta por curiosidad... cuáles eran las respuestas de tu juego? Es que me encantaría saberlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a las ganadoras espero que disfruten de sus libros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS