9°reto Lectura Bajo Cero #Winterthon

viernes, 29 de julio de 2016

Llegamos a la recta final de esta maratón, la #Winterthon, y hoy les traemos el último reto. ¡El último! Es muy sencillo. Debes dejar un comentario acá (o en alguno de los otros blogs de las chicas organizadoras) respondiendo estas preguntas:

   •   ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon?
   •   ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
   •   ¿Qué cambiarías para el próximo año?
   •   De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?

Escribí una breve opinión en los comentarios, ¡recorda aclarar tu nombre si comentas con uno distinto del que aparece en los formularios! Leeremos atentamente todas las respuestas, nos ayudará a mejorar las actividades y propuestas para el año siguiente.


Estos son los premios para los Bloggers y Goodreaders:


♥ Ilusiones ♥ Orgullo, prejuicio y zombis ♥ Mi lista de deseos
Agradecemos a Urano por su colaboración.

Recuerden que mañana (sábado 30) es el último día para sumar puntos compartiendo enlaces y leyendo. Pero, tendrán todo el domingo para completar el Rafflecopter con enlaces a reseñas, fotos y cosas que les hayan quedado colgadas. Una vez cerrado los formularios, comenzaremos a contar los puntos y en los primeros días de Agosto, revelaremos los ganadores. Es importante que estén atentos, ¡no queremos vacantes en los premios!

4 comentarios:

  1. Buen día Ailu! (Aunque espero que estés durmiendo a etsa hora jajaja)

    Recién me pasé por el blog de M.m.F a decirle que estoy leyendo las reseñas que nos dejó este winterthon. Todo a velocidad luz antes de irme al trabajo. Podés creer que en el laburo tengo bloqueado el blogspot? me cortan al medio!

    En fin, que tengas un muy lindo fin de semana!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! voy por partes:
    -Decidí participar de la maratón porque considere que el hecho de ponerme una meta (leer cuatro libros específicos) en la que también participara otra gente me iba a motivar a leer y no desaprovechar estas dos semanas que quería aprovechar para leer, entre otras cosas. A parte me llamaba mucho la atención los retos.
    -Lo qué más me gusto fueron los retos, todos me parecieron muy divertidos y me encanto hacer cada uno de ellos.
    -Creo que la maratón fue fantástica, más teniendo en cuenta que es la primera maratón que organizan, ¿Puedo sugerirles que sorteen menos libros para poder hacer una maratón en verano? Sería genial ^o^
    -El mejor libro que leí fue "The Last Olymplian" de Rick Riordan, empece esta saga hace muchos años y yo sabía que era espectacular y, como ya sabía, no me decepciono para nada. Tiene de todo y fue hermoso y triste al mismo tiempo terminar esta saga que se convirtió en una de mis favoritas.
    Muchas Gracias Chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Adoro leer con el frió a cuestas :D ja bello blog !!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS