8°reto Lectura Bajo Cero #Winterthon

miércoles, 27 de julio de 2016


Hola hola :) ¿Cómo están? Ya casi llegamos al final de Lectura Bajo Cero #Winterthon, y hoy venimos con el 8° y anteúltimo reto que consiste en recomendar libros.

    •   Realiza una entrada en tu blog recomendando libros para leer en invierno (relacionados al mismo o que te den esa sensación). No te olvides de agregar el enlace al concurso. Si no tenes blog podes recomendar libros a través de alguna red social usando el hashtag #Winterthon.  (+1 punto por recomendar, mínimo, 5 libros) 
   •   Deja el enlace a tu entrada aquí. Si comentas con un nombre distinto al que aparece en el formulario de Rafflecopter, ¡aclararlo!
   •   Comenta la entrada de otros blogs, no te olvides de decir que participas del Concurso Invernal porque solo encontrando esa frase contabilizaremos los puntos. (+1 por comentario).Sólo un comentario por cada entrada será válido.
   •   Haber leído un libro que recomiendas en tu entrada durante el Maratón #Winterthon (+1 punto)

Y ya que estamos les revelamos más premios para el combo de Bloggers y Goodreaders!


Omnia Espiral Terminal Zoe
Gracias a Penguin Random House y Urano por la colaboración.

Y eso es todo! El último reto lo publicaremos el viernes 29. Y también vamos a revelar los últimos libros de los combos para Bloggers / Goodreaders.

1 comentario:

  1. He aqui mis recomendaciones participando de la #Winterthon https://twitter.com/soly_14/status/759249810985713664

    “Mi corazón en los días grises”. Transcurre en un lugar donde los días son medio lluvioso y frío, además es muy reflexivo, lo recomiendo mucho, porque trata de un tema sumamente tabú: el suicidio
    “Noches blancas”: tiene frio en cada una de sus páginas, es una buena lectura, fluida y muy disparatada
    “Mi teoría de todo”: la historia transcurre en el invierno del Norte, y si bien acá es verano en la época pre navideña, te metes de lleno en la historia. Es un libro precioso y DEBEN leerlo.Es un libro que amé y que esta dentro de mi TBR de la maratón.
    “Fangirl”: un Levi te busque de la biblioteca cuando nieva y los cafés riquísimos que prepara en Starbucks son todo lo que necesito para el frio.Además,más alla de que te identificas con Cather,el trasfondo de la historia es muy fuerte.
    “Landline”: amo a Rainbow (por si no se notó jajaja), esta historia habla sobre la navidad y la nieve, y de cómo Georgie lleva la nieve a Nebraska. Es un libro que amo y recomiendo mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS