7°reto Lectura Bajo Cero #Winterthon

lunes, 25 de julio de 2016

Holaaa :) ¿Cómo estuvo su fin de semana? ¿Aprovecharon para leer mucho?
Hoy les traemos el 7°reto de la maratón de lectura + concurso #Winterthon: Juegos de Invierno.

En cada uno de los blogs organizadores habrá publicado un juego diferente.

Cada juego vale 1 punto si es correctamente resuelto.

Yo les traigo un juego muy fácil para adivinar el personaje! ¿Listos? Allá vamos...

No tengo madre. Mi padre me odia, mi hermana también. Por suerte con mi hermano me llevo mejor. Somos conocidos por siempre pagar nuestras deudas, y yo personalmente soy conocido por muchos nombres, ninguno muy simpático. Si hay algo por lo que me destaco es por tomar vino y saber cosas.


Viajé, amé, perdí, confíe y me traicionaron. Tengo el cabello rojo como el fuego, y los ojos verdes como el bosque. Quizás hayas oído hablar de mí.



A simple vista no podrás notar que no soy cómo vos, pero hay partes de mi que no son iguales a las tuyas. Aunque un príncipe encontré, mi vida no es un cuento de hadas.


Tengo fama de estricta con mis alumnos, pero aún así me aprecian mucho. En una circunstancia muy fea tuve la oportunidad de utilizar un hechizo que mucho me entusiasmaba.


Vengo de un reino donde las estaciones se manejan diferente. Algunas cambian y otras no. Yo soy de una de estas últimas. Utilizo un arma muy particular.


Las respuestas deben ponerlas en el Rafflecopter, hay un nuevo campo habilitado. No des las respuestas en los comentarios ni en tu blog.


Y ya que estamos revelamos más premios. ¿Más? Sí, más. Y todavía quedan algunos ;) Son para el combo de bloggers y goodreaders.

Gracias a Penguin Random House por su colaboración.

El próximo reto lo vamos a publicar el miércoles 27. Así que estén atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS