Participo en: Estoy leyendo • Maratón de Lectura

jueves, 16 de junio de 2016

Hola hola :) ¿Cómo están? ¿Con frío? Arrancaba siempre hablando del frío, qué le pasaba? En Argentina este fin de semana va a ser uno XXL, desde mañana viernes hasta el lunes, YAY! Y por eso a la genia de Nanny de Nanny Books se le ocurrió organizar una maratón de lectura que ocupe todos esos días. Estoy engripadísima, hace frío y no pienso moverme de mi casa en todos esos días para poder recuperarme bien y arrancar la próxima semana con todo. También debería empezar a estudiar, pero decidí darme mi último finde lector en varias semanas, así que me sumo a esta maratón de cabeza (? 

Estos son los libros que voy a estar leyendo, algunos ya están empezados.

   •   Choque de Reyes de George R.R. Martin (de la página 614 a la 927)

   •   La tierra de las historias: El hechizo de los deseos de Chris Colfer (de la página 192 a la 438)

   •   Hechicera de relojes de María Inés Linares

BONUS TRACK

   •   Hechiceros de tesoros, también de María Inés Linares

Creo que es mucho, pero hago las cosas mejor bajo presión y por eso me tengo fe.
El bonus track puede ser que lo lea, como puede que no. Ya veremos si llego.

En este link pueden ver el post de Nanny donde explica la maratón y demás. Únanse, es una buena manera de estimular la lectura y de divertirnos, obvio.
En las redes voy a ir compartiendo mi avance y lo que me vayan pareciendo los libros con el hashtag #EstoyLeyendo. Y el martes les voy a contar cómo me fue, wish me luck!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues espero puedas leer todos los libros que uniste a este maratón. Incluso el bonus, hay que vivir la vida al máximo. Aun cuando uno tiene gripe
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte!!
    Espero te recuperes pronto de la gripe, y seguro que llegas a leer todo.
    Un abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno de los libros aunque probablemente me anime con GOT en breve :D Mejórate y espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto ^^

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS