Book Cake Tag

miércoles, 22 de junio de 2016

Hola hooola :) ¿Cómo están? Yo muy contenta porque HOY ES MI CUMPLEAAAAAAÑOS! YAY! Estoy cumpliendo 25 años, y aunque hace unos días el número no me tenía muy feliz que digamos, hoy me tiene sin cuidado. Sí, estoy cumpliendo 1/4 de siglo y soy feliz.
Quería hacer algo especial, por así decirlo, en el blog y buscando me crucé con este Tag (que es original de este canal) Veamos que sale de esto...


INGREDIENTES

 Harina: un libro que en un principio me resultó lento pero que después me enganchó.

Los magos es un libro que leí allá por el 2014, en un principio fue lento, muuuy lento pero finalmente me enganchó. Está bueno, es sobre magos * duuuh* pero tiene algo raro. No sé, me gustó pero tampoco tanto, es raro.





Manteca: un libro con un plot twist muy rico.


Battle royale te tiene todo el tiempo en vilo, con la intriga de saber qué es lo que pasará. Pero
llegando al final parece que todo se resolverá de una determinada manera y de repente BOOM, te deja ahí con la boca abierta. Una lectura recomendadísima. Tienen mi reseña por acá.



Huevos: un libro que creí que no me iba a gustar pero que terminé amando ♥

Aclaremos algo, si creo que un libro no me va a gustar es muy raro que lo lea. Para qué? Pointe no es un libro que creí que no me gustaría, pero lo leí sin muchas expectativas. Y la verdad es que lo terminé AMANDOOO! Ya estoy escribiendo la reseña, en estos días la publico.



Azúcar: un libro muy dulce.

Tuve que buscar mucho para encontrar un libro dulce entre mis leídos :P 
Sin saberlo leí el último libro de una trilogía, Isla and the happily ever after, pero eso no me trajo ningún problema ya que son historias que pueden ser leídas por separadas. Este libro me gustó tanto que tengo pendiente leer los primeros dos. Un amor muy lindo, ambientado en una de las ciudades más románticas del mundo.


Glaseado: un libro que cubra/tenga todo lo que disfrutas en un libro.

Esta difícil este punto, así que voy a lo seguro y voy a poner uno de mis libros (saga) favoritos. Harry Potter tiene todo lo que me gusta: magia, amistad, misterio, luchas, y un miiinimo toque de amor.





Granas/Grajeas: un libro que te haga sentir mejor.

Los agarré totalmente desprevenidos, no? No sé cuántas personas lo conozcan pero yo lo amo. El visitante es un libro que estaba en mi casa familiar desde que tengo memoria y que en algún momento decidí leerlo. Hasta el día de hoy no sé exactamente cuántas veces lo releí, pero fueron muchas. Leerlo me produce una linda sensación, no sé por qué, pero así es.



Frutilla: el mejor libro que leí en lo que va del año.

Me acabo de dar cuenta de que no hice su reseña, y eso que lo leí hace varios meses. Lo amé muchísimo, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es un libro precioso que me sacó más de una lágrima, y también más de una sonrisa. Si no lo leyeron se los recomiendo enormemente, es demasiado lindo



Una mezcla de libros rara quedó, son absolutamente diferentes entre sí, pero todos me gustan. ¿Los conocían a todos? Si alguno conocía a El visitante le doy un premio :P
Me voy a comer torta, chau chau :)

2 comentarios:

  1. Feliz cumple Ai!!! La verdad es que de todos los libros que mencionaste solo leí Harry. Me apunto el resto!
    Espero que lo pases hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailu, me encanto el tag. Lo voy a guardar para cuando este cerca de mi cumple.
    Feliz cumple de nuevo!! Que hayas comido genial y que hayas pasado hermoso.
    Harry es lo más, y Battle Royale me dieron ganas de leerlo de nuevo. Veré si puedo terminarlo ahora en semivacaciones.
    Besooos y que andes genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS