Lo que dejó la FIL • parte 2 • Book Haul & Secret FIL

sábado, 14 de mayo de 2016

Hola muchachada! ¿Cómo están? Nuevamente yo en una misma semana, no, no están alucinando :P
Vengo con la parte 2 de lo que dejó la FIL, un almuerzayuno con los mejores y el Book Haul.


El domingo 8/5 fue el último día que fui a la FIL, y además el día en el que finalmente se juntó el grupo de las mejores personas (y bloggers) que puede haber, y yo. Son los mismos chicos con los que para navidad del año pasado organizamos un Secret Santa ♥ Mica, Eri, Isa, Anto, Fede, Ani, Nanny,MaleMeli y Mary (que no pudo venir pero estuvo conectada por whatsapp).


Meses antes organizamos un nuevo intercambio de regalitos, con la diferencia que esta vez nos queríamos juntar en persona, vernos, abrazarnos y hablar (para variar) ao vivo (? Nos juntamos un rato antes del mediodía en el Subway que está cerca de La Rural a comer/desayunar. No pudimos estar mucho tiempo juntos, ya que algunos ya se tenían que volver y otros tenían que ir a dar una charla, pero de todas maneras la pasamos muy bien.


Como no podía faltar, mi falta de atención tuvo que hacer acto de presencia :P Empezamos a repartir los sobres, los abrimos, leímos la pista...y la que hizo mi amigo invisible no era exactamente fácil. Entonces dejé que los demás chicos vayan adivinando con la intención de poder ir descartando y que me sea más fácil adivinar. Bueno, eso no pasó. Mientras ellos iban adivinando, yo me distraje y no escuché todos los nombres. Por eso cuando llega mi turno todos me miraban expectantes y yo no sabía que decir. Estaba entre dos personas, pero...SÓLO QUEDABA UNA PERSONA! Y yo ahí tratando de pensar cuál de los dos era cuando no tenía nada que adivinar. Esas cosas me pasan por pava, así de simple jajajaja
Muuuchas gracias Isa! Más abajo van a ver el libro que me regaló.


Y ahora sí, el Book Haul. Estoy muy feliz con lo que compré, que es mucho más que lo del año pasado. Hay algunos que venía deseándolos hace meses y otros que vi sus precios y no pude evitar traérmelos.

ignoremos que saqué la foto chueca por favor
El primero que me compré y al que más amo y más esperaba y más todo es Harry Potter y la piedra filosofal Ilustrado Desde navidad que lo quería, pero al final por una cosa o por otra fui pateando su compra. Ya no más, lo tengo en casa y entre mi pequeña saltamontes y yo le damos mucho amor.




En el stand de Dickens me compré estas joyitas muuuy baratas. Hace un par de meses leí un libro de David Safier y me gustó mucho. Son libros cómicos, no esperen una gran trama ni nada por el estilo, son para divertirse y listo. Para cuando quiera leer algo livianito y distendido, ya tengo estos dos.


Hex Hall también me lo compré en Dickens, ese con los dos de Safier me salieron $100, una ganga. A esta saga la quiero leer hace mil años, pero por una cosa o por otra todavía no lo hice. Lo vi en el stand y sin dudarlo lo agarré. Unos días antes vi que estaban el primero y el tercero, pero lamentablemente cuando fui a comprarlos el tercero ya no estaba. Sáfico era otro eterno en mi wishlist. No estaba el primero, Incarceron, y si les soy sincera, nunca lo vi. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de comprarlo, ya veré cómo hago para conseguir el primero. 


Hechicera de relojes y Hechiceros de tesoros también los compré en Dickens, los 2 a $120. El año pasado los vi en el stand de Ediciones B, y aunque me los quería comprar, al final no lo hice. Este año los vi a ese precio y fue imposible resistirme. 


Zodíaco lo compré el primer día que fui a la Feria, como la iba a ir a entrevistar a Romina me lo quería comprar si o si y leerlo. El día de la reunión en la editorial (Del Nuevo Extremo), me dieron Estrella Errante. Muchísimas gracias! En estos días hago la reseña de Zodíaco.



Y por último me compré The knife of never letting go. Lo vi y fue un QUIERO instantáneo. Estaban los tres, pero preferí comprar el primero solo. Si me gusta ya sé dónde comprar los siguientes. Y A dance with dragons fue mi regalo del SF. Gracias Isa ♥


Ya quiero leerlos todos, por lo pronto arranqué Estrella Errante. ¿Fueron a la FIL? ¿Qué se compraron?

4 comentarios:

  1. Hola Ailu!! El encuentro fue geniaaal y el momento en que tenias que adivinar tambien jajajajaja. Espero que se repita *u*
    Me encantaron tus adquisiciones! Yo quería chusmear el stand de Dickens pero justo andaba a las corridas cuando lo vi.. dije después volvemos o mañana.. y.. cuando nos acordamos no lo encontrabamos o tal vez estabámos re lejos (me sigo perdiendo en la feria jaja). Igualmente no tenía mucha plata y tal vez no me compraba nada. Hex hall me gustó bastante ♥ también muero por el de Patrick Ness pero mi inglés es muy básico para leer semejante tocho. Que lindooooo HP dnjdnkdj. Y necesito Estrella Errante para ver como continuaaa.. que lindo que ls tengas firmados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Muy lindas todas las adquisiciones ^^
    Y como ya anduve diciendo en las otras entradas es genial que hayan armado un grupo tan lindo y hayan podido conocerse los que faltaban, no con todos he tenido la oportunidad de interactuar pero los que conozco son geniales, así que no tengo dudas que los demás también ^^
    En cuanto a los libros, hermosos todos, yo no tuve la oportunidad de viajar a la feria así que me quedé con muchas ganas.
    Tengo muchas ganas de leer Zodiaco pero no lo encontré en ninguna librería por acá, así que estoy viendo si lo pido por internet o que, y el HP ilustrado es lo mejor del mundo.
    Espero que los disfrutes un montón! Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ailu fue genial tu momento jajajajaja Meli fue genial diciendote quien era y todo xD
    Los libros parecen geniales. HP es una hermosura muy hermosa.
    Zodiaco me gusto pero hasta ahí, que bueno igual que lo tenés firmado!
    Espero también que te guste The knife of never letting go! Es una lectura por la que tenés que pasar para saber que sentir xD
    Y ahora me quedé con ganas locas de Safico. Voy a ver si lo consigo. Tengo leído incarceron pero nunca seguí la saga. Voy a ver si este año toca.

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailén! que lindas adquisiciones y que pudieran disfrutar de esa reu todos juntos!
    Espero que difrutes esas lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS