To read or not to read: resumen de febrero.

domingo, 3 de abril de 2016


Hola hooola mis queridos (: ¿Cómo les va? ¿Están aprovechando para descansar en este bello domingo? Yo por mi parte sí, y contenta además porque este finde me liberé de otras cosas y finalmente me puse a leer. No hice Wrap Up de marzo porque no leí NADA!


Tenía 3 libros a la mitad y así se quedaron, arranqué la facultad y mi pequeña locura no me dejó sentarme a leer otra cosa que no sea lo que tenía que leer para la facultad. Así que por un lado tenía ganas de terminar algo de lo que estaba leyendo, pero por otro lado no me lo permitía. Que difícil es convivir conmigo misma :P

Pero no sé para qué les estoy diciendo esto, mejor me pongo a hacer el resumen del mes de febrero del Club de Lectura. Leímos La guerra de los mundos de H.G. Wells, y podría decirse que no nos fue muy bien... Si quieren saber más sobre qué nos pareció a cada una pueden leer nuestras respectivas reseñas.

DOROTHY GALE - RESEÑAS

"Morir no es cosa tan terrible como se dice; es el temor lo que hace pavorosa a la muerte"

 WE ARE IN WINTERLAND

"(...) cuando las cosas se ponen de tal manera que muchas personas opinan que deberían hacer algo, los débiles de carácter y los que se debilitan con mucho pensar siempre inventan una especie de religión de brazos cruzados, muy pía y superior, y se someten a la persecución y a la voluntad del Señor."

AILEN'S BOOKSHELVES

"Es seguro que si esta guerra no nos enseñó otra cosa, nos hizo, por lo menos, ser comprensivos con las be
stias a las que dominamos."

ENTRE HISTORIAS Y PORTADAS

"Jamás en la historia de las guerras, había sido tan despiadada y tan completa la destrucción." 


Venimos un poco atrasadas, we know, pero ya casi estamos. Por lo pronto en estos días les mostramos cuál va a ser la lectura de abril. Pista: no todos sus personajes son humanos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS