To read or not to read: lectura de abril.

lunes, 4 de abril de 2016


Hola muchachos :) ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la lluvia? Me gusta el otoño y el invierno, pero no tanta agua. I mean, ya estaría siendo suficiente con la lluvia, no?

De todas formas, ayer en el resumen del club de la lectura de febrero les decía que ya casi les íbamos a traer nuestra lectura elegida para el mes de abril. Les di una pista, que era que no todos los personajes son humanos. Con Mary pensamos que al acercarse el día del animal no había mejor manera que leyendo algo que tenga personajes animales, salvajes y selváticos. Ya se deben haber dado cuenta de que nuestra lectura para este mes es...



   •  El libro de la selva (en inglés: The Jungle Book), también llamado El libro de las tierras vírgenes, publicado en 1894, es una colección de historias escritas por el inglés nacido en India Rudyard Kipling (Bombay, 1865 – Londres, 1936).

   •  Rudyard Kipling es el primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907.

   •  La historia, que fue inicialmente publicada en revistas entre 1893 y 1894 y que contaba en algunos casos con ilustraciones del padre de Rudyard, John Lockwood Kipling, se basa en cuentos de animales de la selva india que, de forma antropomórfica, plantean lecciones morales.


Están más que invitados a viajar con nosotras a la selva india y vivir junto a animales salvajes ;) ¿Quién se suma? En twitter pueden ir comentando su lectura con el hashtag #ToReadKipling y al finalizar el mes, si quieren aparecer en el resumen del mes, me mandan a mi o a Mary por mail su reseña, una foto del libro o de ustedes leyéndolo y su cita favorita. Únanse, no sean malitos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS