Novedades Editoriales Abril: Océano.

miércoles, 6 de abril de 2016

Hola hola :) ¿Cómo están? Espero que bien! Yo estoy un poco grogui *más de lo normal * ya que recién me despierto de una mega siesta. Me levanté a las 5, estaba molida. Así que llegué a casa y me acosté. No sé para que les cuento esto, debe ser para justificarme si digo alguna pavada. Como arriba.

En fin, paso rápido a mostrarles las novedades para este mes de abril de la Editorial Océano, primera parte de las novedades que traen para la FIL. ¿Están ansiosos por ir? ¿Quiénes van? Tal vez nos crucemos ;)
El lado salvaje es el libro que me tiene más entusiasmada! El lado oscuro me gustó mucho, quiero sabe más sobre Nathan y sus poderes.







1 comentario:

  1. Me parecen Interesantes, quiero leer la saga del lado oscuro desde hace mucho, tienen buena pinta

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS