Wrap Up • Febrero.

martes, 8 de marzo de 2016



Hola hola (: ¿Cómo les va? En Argentina ya arrancaron las clases de primaria y secundaria ¿Cómo les fue? El inicio de clases siempre me gustó, preparar los materiales me encantaba.
La mayoría de los facultativos todavía no arrancamos, pero tampoco es que nos queden tantos días, el lunes se nos acaba lo bueno. Por un lado estoy mega entusiasmada porque arranco a estudiar algo que me encanta y quiero empezar ya ya ya! Pero por otro lado tengo una mezcla de fiaca y miedo a arrancar. Ya les contaré como me va.

En febrero me propuse leer como posesa pero me quedé con las ganas. Leí bastaaante poco...


Sí, lo sé, no me miren así T-T Fue una vergüenza este mes. Sólo terminé dos libros, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y Ángel mecánico. Por suerte los dos me gustaron mucho, así que no fue un mal mes en ese sentido. Próximamente traigo sus reseñas ;) 

Por suerte el blog no estuvo igual de pobre en posts:

   •   Reseñas

La quinta ola (Rick Yancey). + review de la película!

   •   Otros posts

Resumen de enero del Club de Lectura To read or not to read

Wrap Up • Enero

Top Ten Tuesday: secuelas que estoy muriendo por leer

Novedades editoriales de marzo • Océano

Y por último les cuento que ya saqué mi papelito para este mes de mi TBR Book Jar y me tocó...


• Un libro adaptado a película este año •

Todavía no sé qué voy a leer, después les cuento.
Y eso fue todo. ¿Cómo estuvo febrero en cuanto lecturas para ustedes? ¿Pudieron leer más que yo? Los leo :)

4 comentarios:

  1. Bueno lo que importa es que los has disfrutado, la cantidad es lo de menos jeje Disfruta de tus próximas lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! También me gustó mucho Aristóteles y Dante, me alegra que lo hayas disfrutado :) Saludos, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos no serán muchos pero los disfrutaste y eso es lo importante con los libros a mi parecer, no la cantidad sino lo que aprendimos o sentimos con cada uno..
    Tengo pendientes ambos aunque más el de Aristóteles y Dante..
    Interesante tu papelito del jarro, hay varias opciones este año, hay un montón de adaptaciones que hasta sorprende :º..
    ¡Suerte! y saludos por allá..

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    En mi caso también leí bastante poco :c Solo fueron 3 libros y dos de ellos me encantaron*-* Aunque respecto a las publicaciones en mi blog, sí que estuvo algo pobre :c

    Ya quiero ver cual será el libro escogido de tu tbr ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS