Top Ten Tuesday: 10 personajes que a todos les gustan pero a mi no.

martes, 15 de marzo de 2016


Hola mis queridos :) ¿Cómo están? Yo seguramente esté bien, les confieso que no estoy acá en este momento sino que la entrada está programada. Estoy aprovechando a dejar entradas programadas así mi pobre blog no se convierte en un pueblo fantasma.


Top Ten Tuesday es un meme semanal original del blog The Broke and the Bookish. La consigna que voy a hacer hoy es la del la semana pasada, que me gustó pero ese día me olvidé. Así que la hago hoy y es: 10 personajes que a todos les gustan pero a mi no.


  •  Jace Wayland (Cazadores de Sombras).

No lo soporto. Punto. Me parece un agrandado y arrogante, demasiado pagado de si mismo. No entiendo cómo levanta tantas pasiones (? entre las lectoras, pero a mi no me cayó ni un poquito bien.

  •  Annabeth Chase (Percy Jackson).

Sólo leí el primer libro de la saga, y tal vez si la sigo leyendo en algún momento me guste, pero por ahora no. Me resultó una sabelotodo infumable. 

  •  Brenda (Maze Runner).

Tal vez a ella no la amen todos, pero si la mayoría. Desde que apareció no me gusto, nunca me terminó de cerrar y no fui completamente feliz con lo que le deparan los libros a esta chica. Se diga lo que se diga yo soy #TeamTeresa a muerte.

  •  Evan Walker (La quinta ola).

En la reseña ya se los dije, no me gusta Evan. No confío en él y no me compro sus sentimientos. Hay algo en él que me hace "ruido". En una de esas en los próximos libros me convenza, pero por ahora es un gran NO.

  •  Dumbledore (Harry Potter).

Aclaro que no es que no me guste, sino que más bien me dan ganas de darle una tunda. Creo que si él hubiese sido más abierto con Harry (y menos contradictorio) muchos problemas y situaciones se podrían haber evitado. Pero si hubiese sido así no hubiésemos tenido tantos libros, no?

  •  Sirius Black (Harry Potter).

Lo mismo que con Dumbledore, no es que no me gusta Sirius, pero no lo amo de la misma manera que todo el mundo. Se lo pone como la imagen paterna de Harry y yo me pregunto WTF? Really? Si apenas si estuvieron juntos, y cuando lo hacían siempre me pareció que Sirius tenía una actitud un tanto egoísta y caprichosa. Por supuesto lloré con él y quería que sean felices por siempre, pero no lo tengo entre mis favoritos de la saga.

  •  Cath Avery (Fangirl).

Me encantó Fangirl, pero había momentos en que Cath me sacaba de quicio. Ella se aferra con uñas y dientes a lo que conoce y no quiere darle lugar a nuevas cosas, y eso, llegado a un punto, es cansador. Superalo chiquita!

  •  Tris Prior (Divergente).

No la pongo en esta lista pensando en el final de la trilogía, sino en todos los libros. Sí, es una protagonista fuerte que va al frente y no le teme a nada, que hace lo que cree correcto. Y justamente esto último es lo que no me gusta de ella, hace lo que cree correcto sin pensar en los demás o en las consecuencias que sus actos pueden tener para los que más quiere. Ella sólo piensa en el bien mayor y el resto mala suerte, que se arreglen. Y otra cosa, creo que todo el mundo la ama y alaba justamente por su final.

  •  Alaska Young (Buscando a Alaska).

No terminé de leer el libro por culpa de ella, no me gustó y básicamente la detesté. Green tiene el mismo modelito de chica en sus libros, pero con ésta se  superó a si mismo.

  •  Gale Hawthorne (Los Juegos del Hambre).

Y por último si hay algo que no entiendo es cómo hay gente que apoyaba a este "candidato". Nunca me gustó, desde el primer libro ya le tomé idea a Gale y con el correr de los libros eso se fue acentuando.



No puedo creer, felicitenme que llegué a los 10 en un TTT, siempre me quedo por el camino :P
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles estarían en su Top 10? Los leo :)

8 comentarios:

  1. Coincidimos con Tris, Jace y Alaska, no supe por dónde cogerlos. El que no comporto es Gale, yo a quien no trago es a Peeta xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hi! Coincido contigo con Alaska, no acabé de entender el personajes. Pero para nada comparto lo de Tris, pero bueno, lo respeto ya que la chica tiene las suyas.

    Un saludo.
    Mónica R.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido completamente en cuanto a Dumbledore, es un personaje que obviamente no me gustó que muriera, pero que no termina de convencerme.
    Tris, puede ser que sea verdad lo que dices, se enfoca tanto en salvar el mundo que se olvida de quienes más quiere, sin embargo, tiene algo que me gusta de su personaje.
    Cath me encanta, su personaje lo amo, es verdad, le gusta mucho estar en su zona de confort, pero también es eso lo que la hace un poco más real.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo te atreves a meterte con Alaska?
    Chau.

    Jajaja
    Buscando a Alaska es mi libro preferido de Green =p
    Si, Alaska es una idiota, va es una mina con TODOS los problemas, pero todos... así termina (calculo que sabes qué le pasa). Pero igual me gusta mucho su historia, la historia de Pudge, todo lo que pasa después de ESO.

    Evan... me compro, me encanta no saber si es bueno o malo, o las dos cosas, jajaja, lo prefiero a él que a Zombie.

    Con el resto de los personajes estamos bastante parecidas. En especial con Gale, lo ODIO.

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
  5. Coincido hasta la muerte con Alaska, Cath y Tris, las detesto jaja. No lei la quinta ola, y despues, salvo Gale que no me va ni me viene, el resto yo los quiero, aunque coincido en ciertas fallas que decis, pero bueno :3 jaja
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. ¿Dumbledore? Listo, ya no somos más amigas.
    *Cierra el blog de un portazo*
    No, hablando en serio... ¿Dumbledore?
    Coincido contigo en Jace y Alaska ♥
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh varios me sorprendieron (Sirius y Dumbledore) aunque más o menos entiendo tu punto.
    Yo soy #TeamBrenda y Teresa no me cayo ni bien ni mal, pero a Brenda si le tomé cierto cariño.
    Yo odio a Peeta demasiado, me parece un personaje horrible y obviamente soy #TeamGale.
    Un personaje que todos aman y yo no es a Katniss, realmente insoportable la chica.
    Muy buena entrada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí tampoco me hace mucha gracia Annabeth, me chirría un poco. Pero poco a poco la coges menos asco. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS