Top Ten Tuesay • Las mejores y peores lecturas que tuve últimamente.

martes, 29 de marzo de 2016


Hola hola :) ¿Cómo están? ¿Disfrutaron estos días de descanso? Para mi fue mas o menos lo mismo, de todas maneras no viajo jueves y viernes así que no hizo ninguna diferencia en eso, pero sí en que estuvimos todos en casa (aunque no exactamente sin hacer nada). En fin, espero que hayan descansado y leído de lo lindo ;)

El TTT (meme original de The Broke and the Bookish) de hoy me gustó, y para variar no lo cambié :P
Y es... •Las mejores y peores lecturas que tuve últimamente• Voy a poner cinco y cinco. Las peores no van a ser todas malas lecturas, sino que hay algunas que no fueron lo que esperaba. 



Las ordeno desde la última a la primera. Mi última mejor lectura fue Ángel mecánico, la primera parte de la trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare. Ya casi publico la reseña, en estos días sale, y como van a leer ahí, me sorprendió mucho que me haya gustado. No venía de una buena experiencia con la autora y su primera saga, por eso tenía mis reservas. 
Ya les hablé varias veces de lo muuuucho que me gustó Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo Tenía una expectativa tan grande con él que tenía miedo de que no las llenara. Pero no sólo cumplió con dichas expectativas sino que las superó con creces.
La quinta ola es otro libro excelente, otro libro con un hype enorme a su alrededor que se vio todavía más aumentado por la salida de la película. Lo amé ♥ Pueden ver mi reseña + review de la película por acá.


Nieve como cenizas es un fantasy que me sorprendío con su originalidad. Está situado en un lugar dividido en 8 reinos, 4 estacionales (es decir, que tienen una estación del año constantemente) y 4 reinos cíclicos (que tienen las 4 estaciones del año, como nosotros). Me gustó mucho, tiene varios detalles muy interesantes. Mi reseña la pueden encontrar por acá.
Y por último Persona Normal, el libro con el que terminé el 2015 y arranqué el 2016. No podría haber tenido un mejor arranque de año lectoril ;) Lo amé ♥ Mi reseña mega fangirlera por acá.



Mi última decepción amorosa (? fue La guerra de los mundos. No fue para nada lo que esperaba y básicamente no me gustó. Pueden leer mi reseña por acá
Con El gran Gatsby me pasó mas o menos lo mismo, pero aunque me decepcionó sí me gustó. Fue una lectura meh, pero la incluyó en esta lista igual por la decepción *inserte violines tristes* La reseña la tienen acá.
The beginning of everything es un contemporáneo que no me terminó de gustar. Me pareció falto de sentido y dirección.  También tiene la reseña.


Leí Puddle Jumping pura y exclusivamente por su portada. Miren lo que es, es preciosa. Lástima que el contenido no acompaña. Me pareció que es un libro con un tema "delicado" o al que por lo mneos habría que tratarlo con más tacto y conocimiento de causa, y la autora no lo hizo. Lo abordó de una manera trivial y sin mucho sentido. Reseña.
Por último tenemos a Voraces, un libro que me crucé en la biblioteca y me lo llevé a casa esperando que me gustara. Lamentablemente no fue así. Fueron muchas las cosas que no me convencieron ni me gustaron y por eso decidí no seguir con la saga. Tienen mi reseña por acá.


Me alegra saber que algunas de mis peores lecturas son de hace varios meses atrás, eso quiere decir que vengo leyendo cosas muy buenas y que me gustan. Bien por mi ;)
Si hicieran la lista, ¿Qué libros estarían? ¿Coincidimos en alguno? Los leo!

2 comentarios:

  1. Yo sola me pierdo estos TTT, bah, los que me interesan :P
    Me gusta que entre tus favoritos esté Ari & Dante, lo amé tanto ♥
    No me digas eso de El gran Gatsby que lo vengo idealizando hace añares. Espero que me guste!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ailu!
    Amo dos de tus mejores lecturas (seguro no adivinas cuáles :P) así que coincidimos en eso :D
    Con Gatsby me rompés el corazón, pero lo entiendo (?).

    Voraces a mí me gustó pero no lo suficiente para seguir la historia, demasiados altibajos para mí gusto y demasiado compleja la historia para la narración, que es un poco superficial


    Abrazon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS