BookTag • Harry Potter.

lunes, 21 de marzo de 2016


Hola muchachos :) ¿Cómo les va? ¿Andan leyendo algo interesante? Yo estoy con la lectura del mes del Club de Lectura, ya les diré qué me parece en la reseña.
Hace mil años que no hago un BookTag, y la otra vez vi este en el blog de Mariana, Sentimiento Lector, y decidí autonominarme :P



No soy de prestar los libros, sólo a ciertas personas. Pero hace unos años le presté a una amiga unos libros que habíamos leído en la escuela (que para variar sí me habían gustado) para su hermano y...nunca volvieron. Me había olvidado. Ahora ya no me hablo con la chica y pasaron muchos años, así que no tengo esperanzas de recuperarlos.


El primero que se me viene a la mente es Terapia de Sebastian Fitzek. El plot twist me dejó con la boca abierta, no estaba dentro de las teorías que me había armado, realmente me sorprendió. Si quieren pueden leer la reseña por acá. Y si lo leyeron diganme si no tengo razón con lo del plot twist del final, es muy WTF?


La ladrona de libros y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, dos libros hermosos y diferentes que me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Son excelentes, no me voy a cansar nunca de recomendarlos, ambos se encuentran entre mis favoritos *y ninguno tiene reseña* También podría agregar Persona Normal (reseña), otro de mis favoritos que mientras me hacia llorar me hacia sonreír de felicidad.


Si son asiduos del blog ya lo deben saber, no soy de obligarme a leer, si algo no me gusta lo dejo y a otra cosa mariposa. Pero hay veces que TENES que leer algunos libros, el que voy a elegir es uno que tuve que leer para la escuela: El Matadero de Esteban Echeverría. Y como un plus agrego a Otelo de Shakespeare


Me gustaría tener autografiado cualquiera de mis libros favoritos, pero especialmente mataría por autógrafos de J. K. Rowling y de George R. R. Martin T-T Los dos viven así que quién dice que algún día los consigo *soñar no cuesta nada*


Reitero, no soy de prestar libros, pero una de las pocas veces que lo hice me lo devolvieron con gotas de cera de vela en la portada. Como se imaginaran nunca más le presté un libro a esa persona. Lección aprendida.


Tenía una séptima consigna, Horrocruxes, donde tendría que nominar a siete blogs, pero como no me gusta obligar a nadie (? nomino a todo el que quiera hacerlo. 
Me encanta hacer tags, no sé por qué no los hago más seguido. ¿Coincidimos en algo de todo esto? ¿Tuvieron alguna mala experiencia al prestar libros? Cuenten, cuenten.

6 comentarios:

  1. Me gusto este booktag jajaja
    A mi me gusto El Matadero XD pero es verdad que tiene lo suyo y a veces cuando un libro te lo dan en la escuela no lo aprecias como corresponde

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el tag. Me encantaría un libro firmado por JK ♥

    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ailu! AMÉ el tag! Es re original y de Harry, imposible no amarlo solo por lo último jaja re obse

    En la única que coincidimos es en tener un libro firmado de JKR <3 No suena muuuuuuuuuuuy posible, pero soñar es completamente gratis jaja

    Abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta este tag, coincidimos en no prestar libros, si es alguien muy cercano prefiero comprarle otro jajaj todo sea por no prestar. Nos leemos la próxima, besos☺

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el libro de Harry firmado por J.K. y sí, soñar no cuesta nada, vamos que podemos jaja
    En los demás, no los he leído, así que bueno... no me gustan los libros que me sacan la felicidad, como el de los dementores, así que creo que no habría puesto ninguno ahí.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ailen! Me ha encantado la entrada, buena info!
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS