Wrap Up • Enero.

miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Hola holaa! ¿Cómo les va? ¿Qué leen? Yo estoy con Ángel mecánico (CdS: Los orígenes) y sorprendentemente me está gustando, más después del fiasco de la saga original.
Hace meses que no hacia un Wrap Up, meeeses. Y como ya es un año nuevo, y mejor arrancarlo con de todo, voy a ponerme las pilas y ser constante con esta sección. O voy a hacer el intento por lo menos ;)


En enero me sorprendí a mi misma, y más después del año flojo que fue el 2015. Leí un total de 8 libros, sí, 8. Ni yo me lo creo.


Arranqué el año leyendo (continuando con la lectura mejor dicho) PERSONA NORMAL de Benito Taibo. Un libro hermoso, escrito de forma hermosa, sobre personajes hermosos. Todavía no publiqué la reseña, pero ya saldrá a la luz. En Goodreads le di 5/5 estrellas y se fue directo a mis favoritos.
Después llegó el turno de NIEVE COMO CENIZAS de Sara Raasch. Un fantasy muy original, con reinos estacionales, que me gustó mucho. Si quieren saber mi opinión sobre él pueden leer la reseña. En Goodreads se llevó 5/5 estrellas.
THE BEGINNING OF EVERYTHING de Robyn Schneider. Es un contemporáneo medio raro, que no me gustó mucho. Ya verán en detalle por
qué en la reseña. En Goodreads le puse 2/5 estrellas.


Cuando salió la película (Love, Rosie) fui a verla, y desde ese momento quise leer el libro. Finalmente lo leí y...prefiero la película. DONDE TERMINA EL ARCO IRIS de Cecelia Ahern es un libro lindo, escrito en cartas que puso a prueba mi paciencia. Me gustó, se llevó 4/5 estrellas en Goodreads.
Cuando saqué mi papelito del mes de enero de mi TBR Book Jar me tocó leer una sátira o comedia y elegí MALDITO KARMA de David Safier. Me reí mucho y quedé con ganas de leer más del autor. Un buen libro para pasar el rato y distender. Le di 4/5 estrellas en Goodreads.
Antes del estreno de la película TENÍA que leer LA QUINTA OLA de Rick Yancey, y lo terminé un rato antes de ir al cine. Me gustó muuucho, es un libro genial que me tiene ansiosa por su continuación. Reseña + review de la película. Le puse 5/5 estrellas en Goodreads.


En enero con el Club de Lectura To read or not to read leímos EL GRAN GATSBY de Francis Scott Fitzgerald. Esperaba algo más, me sentí un poco decepcionada. Pero no por eso no me gustó o lo dejo de recomendar. Ya está la reseña en el blog. Le puse 3/5 estrellas en Goodreads.
Y el último libro que leí en enero es PRISIONERO DE LA LUNA de la autora argentina Marisa Potes. Gracias a Male de Llave de Tinta Edebé me lo mandó, muchas gracias ♥ Es el primer libro de la saga "La sombra del lobo". Me gustó, aunque me pareció un tanto introductorio. Pero justamente por eso espero la continuación, necesito respuestas! 3/5 estrellas en Goodreads. Van a tener la reseña el viernes. 


Y en el blog hubo los siguientes posts:

BINGO (literario).
Reseña de MATILDA.
Mi TBR Book Jar.
Reseña de AMY & ROGER'S EPIC DETOUR.
Heaven/Hell of Covers #16: mis portadas favoritas del 2015.
Top Ten Tuesday: mis resoluciones literarias para el 2016.
To read or not to read: lectura de enero.
Mis favoritos del 2015 + Feliz Año Nuevo.

Como les mencioné más arriba me armé un TBR Book Jar. Ya saqué el papelito con mi lectura para febrero y me tocó...

•{ Un libro con portada azul }•

Ya lo leí y lo amé muuucho ❤ lo sumé a mis favoritos y todo! Y fue... Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Si no lo leyeron no sé qué esperan, es un libro precioso.

Y eso fue todo lo que pasó en enero en el blog, vamos por un febrero con más libros todavía ;)



8 comentarios:

  1. Cuanto leiste!!! Donde trmina el arcoiris y LA quinta ola me gustaron mucho cuando los lei! Tengo que leer Persona normal, lo tengo en fisico y nose porque lo aplazo!
    Me alegro de que ya hayas cubierto lo que te deparo el TBRJar para Febrero!
    Besos Ai (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por tus lecturas! 8 libros no es nada poco :3, seguro que este año si subes tu ritmo de lectura (ahora que lo dices creo que para la mayoría 2015 fue un año muy flojo..).

    Varias de estas lecturas las tengo pendientes: Persona Normal estaba muy sonado y lo tengo muy pendiente, a la mayoría le encanta y quiero saber que pensaré de él, igual con Nieve como cenizas. The Beginning of Everything no se donde lo ví pero se que me pareció interesante y quiero leerlo, además me gusta mucho su portada, no iré con muchas expectativas a ver que tal..

    Maldito Karma y EL Gran Gatsby son otros pendientes, al igual que La Quinta Ola (que me sirve para un reto libro-película).. Gracias por la recomendación de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ¡Por más libros este febrero! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De todos estos tan solo he leído dos. Maldito karma me resultó divertido, pero a la vez indiferente. El gran Gatsby, en cambio, es de los libros que más me han llegado de todos los que he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ailén!
    Hoy estuve a punto de hacer un nuevo TBR JAR, pero me acordé de mis propósitos de principio de año y la idea era dejar de chamuyar jajaja xD Así que no la hice, pero confeccioné una TO READ LIST de los libros que debo reseñar (y Prisionero de la luna está entre ellos).
    Por un febrero con muchos libros *u*
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!
    Leíste muchooooo *u*

    Vamos por hileras (?), de la primera MUERO por Persona normal y ya les dije que es culpa de ustedes (tuya, de la chica de arriba y las demás :P), Nieve como cenizas me llama la atención y ya lo leeré. Al otro no lo conocía!

    Del medio amo los tres!

    Safier para mí es un genio, todos sus libros son igual de delirantes, pero es entretenido y te ayuda a pasar el rato y reírte

    Y de la última hilera, amo a Gatsby, es uno de mis clásicos favoritos :)

    Me alegra que amaras a Ari y Dante ♥♥♥

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A Persona Normal le tengo miles de ganas, espero leerlo pronto. Donde termina el arco iris es un libro precioso, me encantó.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! 8 libros no es pocooooo, así que felicidades jaja
    Yo por mi parte, como sabes, ya leí Los orígenes, creo que te gustará, así que dale no más a Ángel Mecánico. Y con respecto a la saga original... voy en el quinto libro y la verdad que está siendo aburrido... no sé si me anime a terminarla =X
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuando yo leía así T.T pero desde comienzo del año pasado que con suerte me leo tres libros al mes y un milagro si son cuatro! y antes leía hasta nueve libros al mes.
    Que buena onda que seas Argentina!! Muy pocos son los blogs que sigo de mi país. Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS