To read or not to read: Resumen de enero.

martes, 2 de febrero de 2016

Hola hola :) ¿Cómo están? Ya arrancó febrero y yo estoy como WHAT? o.O ¿En qué momento se paso el primer mes del año? Apreta el freno 2016 que sino nos vamos a llevar mal!


Como ya sabrán en enero leímos El gran Gatsby para el Club de Lectura. Un clásico muy reconocido.
Hoy toca hacer el resumen de lectura con la reseñas de todos los participantes. Los invito a pasarse por sus blogs para leer sus opiniones :)


Mel • Viajando entre librosReseña

"No hay fuego ni frío que pueda desafiar a lo que un hombre guarda entre los fantasmas de su corazón."


MicaelaDorothy Gale - ReseñasReseña

"Antes de criticar a nadie", me dijo, "recuerda que no todo el mundo ha tenido las ventajas que has tenido tú."


Alberto • Argonauta perdido en el tiempoReseña

"No existe fuego ni lozanía capaz de competir con lo que el hombre atesora en el fantasmagórico mundo de su corazón"


Mary • We are in winterlandReseña

"Es invariablemente triste mirar a través de nuevos ojos las cosas a las que uno ha extendido su capacidad de adaptación."


AilenAilen's bookshelvesReseña

"Ninguna cantidad de fuego o frescura puede superar lo que un hombre es capaz de atesorar en las profundidades de su insondable corazón"


Muchas gracias a quienes se sumaron, y a los que no los obligo a hacerlo :P Ok, no, no los obligo pero no sé qué esperan ;) Tienen toda la info en el banner que está en la sidebar.
Mañana anunciamos la lectura para este mes, así que estén atentos!

3 comentarios:

  1. Buenisimo, ya me pasaré a mirar :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que coincidencia que tres hayamos elegido la misma frase pero con diferentes traducciones, es realmente genial (la frase, del libro ya hablé en su momento).
    Muero de ganas por saber qué libro tocará para febrero y espero que me guste más que éste.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya me pasaré a ver las reseñas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS