To read or not to read: lectura de febrero.

miércoles, 3 de febrero de 2016


Hola muchachos (: ¿Cómo están? Ayer con Mary de • We are in Winterland • hicimos el resumen de la lectura del mes de enero, El gran Gatsby, y les decíamos que hoy les íbamos a mostrar la lectura para febrero.

Personalmente hace aaaaños que lo quería leer, desde que vi su última adaptación pero siempre postergaba su lectura. Este mes eso se soluciona ;)
La lectura de este mes nos trae visitantes del más allá, visitantes de una galaxia lejana! Y parece que no le caemos demasiado bien, ¿se animan a leerlo? 



   •  La guerra de los mundos (The war of the worls) es una novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana a la Tierra.

   •  Es la primera descripción conocida de una invasión alienígena de la Tierra, y ha tenido una indudable influencia sobre las posteriores y abundantes revisiones de esta misma idea.

   •  De la novela de Wells se han hecho adaptaciones a diferentes medios: películas, programas de radio, videojuegos, cómics y series de televisión.


Como siempre están todos más que invitados a unirse. Los requisitos para formar parte del Club de Lectura son muy sencillos y los pueden encontrar por acá o en el banner que está en la sidebar. Si quieren ir comentando su lectura en twitter lo pueden hacer con el hashtag #ToReadWells.
Que disfruten ;)

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que buena elección pero lamento decirte que ya lo leí y lo reseñé, me gustó mucho y una sugerencia que te puedo dar es que te quites todos los estereotipos de esta novela porque es totalmente diferente a lo que se dice y llévatela con calma.
    Que lastima que no las pueda acompañar esta vez pero espero que les vaya muy bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suena muy bien. Prometo que algún mes de estos me uniré a alguno de sus lecturas conjuntas, pero no está muy fácil en mi ciudad conseguir los libros.
    Ojala todos la disfruten mucho y sino, aprendan algo de él, porque "no hay libro por malo que sea que no tenga algo bueno".
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi la peli muy de por arriba y digamos que no me llamó mucho la atención el tema de los alienígenas..Sin embargo, creo que le voy a dar una oportunidad este mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vi la peli muy de por arriba y digamos que no me llamó mucho la atención el tema de los alienígenas..Sin embargo, creo que le voy a dar una oportunidad este mes.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS