Mis favoritos del 2015 + Feliz Año Nuevo ♥

viernes, 1 de enero de 2016

Hola holaaaa (: Antes que nada les quiero desear un MUUUY FELIZ AÑO NUEVO!


Espero que la hayan pasado más que genial junto a sus seres queridos ♥ No sé si son de hacer balances o no, pero si sí los hacen espero que haya sido uno positivo y que este nuevo año que recién está comenzando les traiga muchas alegrías y buenas lecturas. Muchas veces la frase "365 oportunidades para ser felices" *366 este año ya que es bisiesto* puede sonar trillada y hasta pava, pero es verdad. Yo además le agregaría que tenemos 365 oportunidades para ser mejores personas. Sinceramente les deseo lo mejor ♥

Y hablando de balances...

Debo reconocerles que espere hasta último momento porque estoy leyendo Persona Normal de Benito Taibo y tenía la esperanza de terminarlo para poder ponerlo en esta lista. Pero no pude terminarlo todavía, pero con 365 días de anticipación ya les voy avisando de que va a estar entre mis favoritos del 2016! Es un libro hermoso, si no lo leyeron se los MEGA recomiendo.
Ahora sí, mis favoritos del 2015 (sin ningún orden en particular):


Rebelión, Anna K. Franco: una distopía muy buena que es como un soplo de aire fresco entre tantas distopías que se estubieron publicando últimamente. Realmente me gustó mucho y no veo la hora de seguir con la trilogía. Tienen mi reseña acá.

A ciegas, Josh Malerman: lo empecé a leer sin saber prácticamente nada sobre él y fue una total sorpresa. Te mantienen en vilo y con los nervios de punta constantemente. Una pluma excelente la del autor. Reseña acá.

Cinder, Marissa Meyer: soy muy fan de los retellings, pero en la mayoría de los casos son predecibles *duh*. Meyer le buscó la vuelta a este cuento de hadas y le supo poner su impronta. Estoy amando esta saga. La reseña la tienen por acá.


Harry Potter, J.K. Rowling: No sé cómo hice para vivir 23 años sin leer estos libros. Juro que cada vez que alguien me dice o leo que crecieron junto a Harry me da una envidia *sana* tremenda, a mí me hubiese encantado. De todas maneras lo disfruté muchísimo a los libros, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y las reliquias de la muerte son mis favoritos de los 7.

La ladrona de libros, Markus Zusac: el amor que siento por este libro es enorme, me lloré y emocioné la vida. En determinados momentos las lágrimas no me dejaban leer en paz, me las limpiaba y seguía. Te rompe el corazón pero al mismo tiempo lo amás y necesitás seguir leyendo para saber como va a terminar. Amor eterno por Liesel ♥

Orgullo y Prejuicio, Jane Austen: vi la película infinidad de veces, casi sin querer (porque soy re anti amor) se convirtió en una de mis favoritas indiscutidas. Con el libro me pasó lo mismo. No sé por qué siempre posponía su lectura, una vez que lo leí lo amé con la fuerza de mil soles *exagerada 100%*. Otro que tienen su reseña.

Y esos fueron mis favoritos, un libro más espectacular que el otro.

No quiero terminar el post sin antes agradecerles por estar ahí ♥ Este año finalmente me decidí y me animé a abrir un blog, este pequeño. Sé que todavía es chico y me falta mucho por aprender, pero lo amo. Gracias por bancarme, leerme y hacerme el aguante. A pesar de no conocerlos personalmente me saca una sonrisa cada vez que veo uno de sus comentarios. En serio. GRACIAS 









7 comentarios:

  1. Feliz año Ai!!
    Yo tambien estoy leyendo HP, y tambien me pregunto como hice para vivir sin haber leido los libros!
    Orgullo y prejuicio es uno de mis libros FAV
    Y Cinder ME ENCANTO!
    El resto los tengo entre pendientes!
    Besos Ai!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! Compré Persona Normal y La Ladrona de Libros cuando estuve en Argentina y son de mis principales libros para leer para empezar este 2016 con el pie derecho. Aun no he puesto mis ojos en Cinder porque detesto los cuentos de princesas, pero como ya he leído varias recomendaciones de este quizás le de una oportunidad. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Me encantan los recuentos de favoritos del año y de los que nombras aquí quiero leer A ciegas y Cinder -este para la primera categoría del Reading Challenge 2016- y Harry Potter y las reliquias de la muerte que es único que me falta para cerrar ese ciclo :c Yo creí pero con las películas, también siento un poco de envidia de esos que leyeron primero los libros, antes del boom..

    Hasta ahora mis favoritos de la saga son la Orden del Fénix (que también es mi película fav) y el misterio del príncipe, porque en esos ya se ve un poco más la oscuridad y me gusta bastante ese ambiente.
    Genial que Orgullo y prejuicio haya sido de tus mejores lecturas, ese es mi libro y película favoritos así que los super-recomiendo a todos :3 y me alegro cuando a alguien le gusta igual.

    Tengo muy pendiente Persona normal por sus buenas críticas, espero, leerlo pronto... igual como Maga ¡Un saludo desde Venezuela! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No leí ninguno de los que nombraste este año, salvo harry potter pero fue hace 2 años atrás(?)
    Pero bueno, hace bastante que tengo ganas de comprar Orgullo y prejuicio...y creo que le voy a dar una oportunidad. Besos

    PD:Estoy organizando un sorteo en mi blog :) http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2016/01/1er-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto que hablan de varios de estos libros por todos lados, y ya tengo anotados tres de ellos, espero que me gusten tanto como a ti :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Orgullo y Prejuicio es una novela genial, no me extraña que esté entre tus favoritos. Tengo que leer Rebelión y A ciegas, ambos me gustarán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, Ailén!!! :D Espero que hayas empezado súper bien el 2016 :3
    Amé mucho tus favoritos, hay demasiados libros que amo, ¡qué genia sos! (jajaj eras genia solo por tener gustos parecidos a los míos, re cualquiera :P)

    El único que no leí (y amé) de tu lista es A ciegas y me llama la atención!! Habrá que chusmearlo!

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS