Top Ten Tuesday: mis 10 citas literarias favoritas del 2015.

miércoles, 18 de noviembre de 2015


Hola gente (: ¿Cómo están? Hoy es miércoles, lo sé, todavía no estoy (tan) perdida, peeero como ayer al final no hice esta entrada la voy a hacer hoy :P
Además me gusta la consigna que las chicas de The Broke and the Bookish nos dejaron para hoy: mis 10 citas literarias favoritas del 2015.

Les comento que soy una loca de las citas, siempre que veo o escucho alguna frase que me gusta la anoto. Así que tengo un par ;)

1. Se dice que el valor y la locura son primos hermanos. ("Choque de reyes" de George R. R. Martin).

2. Él la hizo sentir como más que la suma de sus partes. ("Eleanor & Park" de Rainbow Rowell).

3. Creo que me di cuenta de que prefiriría morir por haberlos traicionado a ellos, a vivir por haberte traicionado a ti. ("Scarlet" de Marissa Meyer).

4.

5. Todos tienen algo que decir. Pero no todos tienen el valor para decirlo. ("Belzhar" de Meg Wolitzer).

6. No podemos temerle al cambio. De lo contrario, nos perderemos todo. ("Belzhar" de Meg Wolitzer).

7. Alicia se había acostumbrado de tal modo a que le ocurrieran cosas extraordinarias que le pareció una tontería que la vida siguiera siendo normal. ("Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll).

8. Uno no deja súbitamente de ser niño. El chico que llevábamos dentro se escurre poco a poco, tal como el aire de un neumático pinchado. Y un día, al mirarnos al espejo, nos encontramos con la imagen de un adulto. ("It" de Stephen King).

9.

10. Neal no le quitaba el aire a Georgie. Quizás lo contrario. Pero eso estaba bien. En realidad estaba muy bien estar cerca de alguien que te llenaba los pulmones de aire. ("Landline" de Rainbow Rowell).

Y eso es todo. ¿Leyeron alguno de estos libros? Los leo ;)

4 comentarios:

  1. Hola hermosa. Las citas me han encantado, de esos solo he leído Eleanor y Park pero la gran mayoría sino rodó están en mi lista de pendientes
    Besote

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSAS CITAS!!! No he leido ni Landline ni Belzhar y dsps de estas frases me los apunto!!
    Y quiero leer Scarlet right now, pero por culpa de los parciales no puedo :'(

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitas las citas! Te sigo. ¡Soy tu seguidora número 100! Te dejo el enlace a mi blog por si te quieres pasar. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hermosas frases <3
    Especialmente la de Landline. Es una de mis preferidas.

    Besos,
    Male

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS