(mini) Reseña • Pequeñas mentirosas #3: Venganza.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Título: Venganza (Pequeñas Mentirosas 3#).
Autora: Sara Shepard.
Sinopsis:
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí! 






Gracias a la editorial Océano por el ejemplar.

Reseña:

Ya desde el título me atajé y les dije que esto va a ser una mini reseña ;)
Leí estos libros, según Goodreads, en el 2011. Es decir, hace una vida. Recuerdo haber leído hasta el libro 8 o 9. Era una saga que me encantaba, pero que una vez que se empezó a alargar y alargar, fue decayendo un poco. Por suerte, este es el libro #3, así que léanlo con confianza, y si no arrancaron con los libros háganlo que son muy entretenidos. Me parecen una lectura ideal para esta época. Entre el lindo clima y el fin de año, lo ideal es leer un libro ágil, entretenido y rápido.

No voy a contarles mucho de la trama, o por lo menos no de la trama de este libro en particular, sino más bien, un pantallazo general de la saga. Este es un tercer libro y no quiero spoilearles nada :/

En Pequeñas Mentirosas conocemos a un grupo de amigas: Aria, Hanna, Spencer y Emily. En realidad ya no son amigas. Luego de la desaparición de su amiga y líder del grupo, Alison, las cuatro se han ido separado, siguieron rumbos distintos.
Pero con la aparición de -A, las cuatro ex-amigas deberán volver a juntarse para tratar de averiguar quién es -A. Y lo más importante, para impedir que cuente todos sus secretos, esos que, hasta ahora, cada una mantuvo guardado.

Este tercer libro en particular me pareció mucho mejor que sus dos predecesores. Ya conocemos a cada  una de las chicas y sus secretos. Las cartas ya están echadas, y en Venganza vemos qué es lo que cada una piensa hacer con ellas, si seguir ocultando sus secretos más oscuros o enfrentarlos y verse liberadas de la amenaza de -A.

Lo releí en dos días, lo hubiese terminado de una sola vez si me hubiese dado el tiempo o si mis obligaciones no se hubiesen metido en el medio. Malditas obligaciones (?) Como ya les dije, son libros muy fáciles de leer que te mantienen todo el tiempo queriendo saber qué es lo próximo que va a pasar.
Y el final, dios, el final! Me voy a releer el siguiente porque así no me puedo quedar.

¿Leyeron esta saga? ¿O vieron la serie? Yo a esta última la tengo pendiente, algún día la veré ;)


1 comentario:

  1. Hola!!
    Una chica que tenía un blog me recomendó fervientemente estos libros. Y dijo lo mismo que vos, que hasta el tercero era genial.
    Ahora, cada vez que lo veo en Kel me dan muchas ganas de leerlos. Después de leer tu reseña, también me dan muchas ganas de empezarlo. Veremos si de una vez por todas me animo.

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS