Novedades editoriales Noviembre: Del Nuevo Extremo.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hola holaaa ^^ Como los trata la calorrrrr? Siento que pasamos del invierno al verano sin escalas, qué onda? Primavera volvé y hace tu trabajo *el calor me afecta, sepan entenderme ;)*

Como se habrán dado cuenta por él título del post, les vengo a traer las novedades editoriales para este mes que nos traen los muchachos de Del Nuevo Extremo. Me dejo de desvariar y se las muestro y ya :P


TOCADA
Ro Vitale

Sello: Del Nuevo Extremo.
Tema: - Superación personal - Biografías - Salud.
ISBN: 978-987-609-618-8
Páginas: 288.

Sinopsis:
La valiente autobiografía de la cantante argentina Ro Vitale, su vida con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) severo. Del diagnóstico a la recuperación. Una historia conmovedora de lucha y superación. Una joven cantante.
Una carrera promisoria. Una pesadilla desplegada como una explosión de síntomas. Pensamientos que acechan como alarmas ensordecedoras. Compulsiones que no se detienen. El desconcierto y la desesperación. El miedo como premisa. El cuerpo preso en la mente. El espacio habitable reducido al borde de una bañera. El estigma y el aislamiento. Y también la esperanza. Un tratamiento terapéutico. Un viaje. El instinto de supervivencia y las ganas de recuperar la sonrisa. La voluntad en la piel. El camino a la recuperación. El re-encuentro con los sueños y proyectos. La música. La voz. El amor.


TR3S
Ted Dekker

Sello: Harper Collins.
Tema: - Narrativa - Infantil y Juvenil.
ISBN: 978-987-609-619-5
Páginas: 400.

Sinopsis: Kevin Parson va conduciendo a altas horas de una noche de verano, cuando de repente suena el teléfono. Alguien que se identifica como Slater le dice con voz entrecortada: «Vamos a jugar a un jueguecito, Kevin.
Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Si te niegas, el coche que llevas saltará por los aires». Fin de la llamada.
A Kevin le entra el pánico. ¿Quién haría una llamada así ¿De qué pecado habla? Se baja del vehículo. Justo tres minutos después, una enorme explosión mete a todos en una guerra contra la locura. Que empiece el juego. Justo después, Kevin recibe otra llamada. Otro acertijo, otro ultimátum, otra bomba —una más grande— si no confiesa su pecado. En compañía de la agente del FBI, Jennifer Peters, y de Samantha Sheer, del CBI, Kevin corre todo lo que puede para ganarle a Slater en su propio juego, pero Slater siempre le lleva la delantera.
Las amenazas son cada vez más fuertes y el país exige respuestas, de modo que el juego pondrá a prueba sus límites.
Entra en un mundo donde nada es lo que parece. Donde tu amigo más íntimo podría ser tu peor enemigo. Donde lo negro es blanco y lo blanco es negro. Una electrizante historia sobre el bien, el mal y todo lo que hay en medio.

4 comentarios:

  1. Hola hermosa! Mi Hola Illusion agradece que ninguno me llame demasiado la atención.
    Y estoy contigo en que la primavera debe hacer su trabajo, es imperdonable que andes muriendo de calor CD
    Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las dos lecturas, me ha llamado la atención "Tr3s". Tiene muy buena pinta.
    Respecto al tiempo, aquí en España estamos casi en invierno, y aún hace calor, al menos por el sur.
    El tiempo esta loco...

    ¡Saludos! : )

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Tal cual, el calor llegó de repente (me estoy cocinando).
    No había escuchado hablar de ninguno de estos dos libros pero sin duda TR3S me llamó demasiado la atención. Ya me lo apunto y espero poder leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oooh, el último me llama la atención, lo apuntaré
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS