Heaven/Hell of Covers #9: portadas azules.

domingo, 8 de noviembre de 2015


Hola gente bella (: ¿Cómo les va? ¿Disfrutaron su domingo? Espero que si. Yo este finde no hice nada de nada, durante la semana deje todo hecho así podía disfrutar estos días tranquila.
Antes de que termine el día les traigo la entrada de esta sección correspondiente a esta semana. Heaven/Hell of Covers es una sección semanal donde elegimos portadas que nos gusten y portadas que no nos gusten. Toda la info esta en este post, sino hacen click en el banner que esta en la sidebar. Chusmeen y unánse ;)
Esta semana toca elegir PORTADAS AZULES, es uno de mis colores favoritos, y para elegir las de Heaven la tuve difícil. A regañadientes tuve que dejar unas afuera.



Bueno, no voy a elegir UNA como mi preferida porque no puedo, es decir, miren estas bellezas! Las amo, me encantan, las quiero a las tres ♥ Por suerte a Argentina llego Aristóteles y Dante sin los stickers en la portada, cosa que ni la afea ni te tapa tanta hermosura.



No hay nada que explicar, con que las miren ya se dan cuenta por qué las pongo acá. Cheyenne lo leí hace un tiempo largo, y según Goodreads, me gustó. Menos mal que no lo juzgue por la portada. Y The Great Gatsby está en mi TBR hace mucho, que sea un clásico me intimida, pero ya lo leeré.

¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles serían las que estarían en su lista? Los leo (:




5 comentarios:

  1. Las portadas que elegiste para Heaven definitivamente están en mi lista de portadas preciosas, y en mi lista de pendientes porque desde que los vi sus historias me llamaron la atención ¡algún día los leeré! ¡algún día!
    Y no podría estar más de acuerdo en las de Hell, la de The Great Gatsby definitivamente no me gusta nada, aunque lo tengo pendiente por leer.. y la de Cheyenne menos..
    Buenas elecciones ¡Saludos! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las que has elegido para Heaven me gustan todas, pero sin duda mi favorita es la de Aristotle, es preciosa *-* Coincido totalmente con la de El Gran Gatsby, me parece feísima, aunque también tengo el libro pendiente de leer. A mí dos portadas azules que me encantan son la de Wonder y la del primer libro de la saga Waterfire :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas azules, más si tienen estrellas, es mi color favorito <3
    Pero no puedo opinar de los libros, ya que no los he leído jaja
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailén.. me encanta como queda el azul en las portadas... es un color muy lindo,. Esos libros no leí ninguno.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de Made You Up. Y también odio la de The Great Gatsby.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS