Heaven/Hell of Covers #8: portadas minimalistas.

lunes, 2 de noviembre de 2015


Hola genteee (: Cómo les va? Cómo los trata este lunes? Mucha fiaca por estos lados, hoy para mi es un lunes muy lunes *no, no estoy bien*

No me gusta hacer dos entradas seguuidas de la misma sección, peeero como quiero acercarla un poco a su día original (ayer) la hago hoy.
Por si no saben, Heaven/Hell of Covers es una sección semanal donde hablamos de portadas. Elegimos cuáles nos gustan y cuáles no sobre un determinado tema. Toda la info la tienen en este post o en el banner que está en la sidebar del blog.

La consigna de esta semana es: PORTADAS MINIMALISTAS. Las amo, tienen algo que me atrae. No sabría decir bien por qué, ya que en la vida en general no soy una persona minimalista. Mis elegidas son éstas...




Mi preferida lejos es Wonder, tiene ALGO que me llama muchísimo la atención. Libro que tengo muchas ganas de leer pero que siempre postergo su compra :/ The Trial no sé ni de qué trata, pero ahora quiero saber por qué tiene una tela de araña. Y The Stranger es mega simple, pero así y todo me gusta, tiene algo psicodélico.



Creo que si 1984 tuviese el borde del ojo, no sólo el iris ahí flotando en la nada misma, me gustaría. No lo tiene, no me gusta. Y ODIO (así con mayúsculas) la portada de Persona normal. El naranja no es ni por asomo un color que me guste, así que esta portada era fijo que no me iba a gustar. Pero encima la cambiaron y la dejaron fea, realmente no entiendo por qué no le dejaron la original? T-T

Coincidimos en alguna? Cuál sería su lista? En estos días les traigo reseña, I promise.


3 comentarios:

  1. En las de Hell coincidimos, sobretodo en lo referente a Persona Normal, que aunque quiero leerlo, no me gusta para nada la portada.. Mis favoritas de Heaven fue Wonder, que quiero leer, y The Trial, que no lo conocía pero creo que voy a averiguar más sobre el. ¡Saludos! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Wonder también, y las demás de Heaven también creo que son simples y minimalistas pero aún así lindas. También coincidímos en Persona Normal, odio esa portada jajja Nos leemos la próxima!☺☺

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Wonder me encanta, tanto el libro como la portada, espero que puedas leerlo pronto porque es un libro realmente precioso y con suerte te gustará :D La portada de The Trial también me ha llamado mucho la atención, aunque es la primera vez que veo ese libro. A mí muchas veces me gustan más las portadas minimalistas que las que están muy recargadas :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS