Heaven/Hell of Covers #11: paisajes.

domingo, 22 de noviembre de 2015


Hola people (: ¿Cómo están? ¿Fueron a votar? Si hay alguien leyendo esto que no sea de Argentina, les cuento que acá hoy hubo votación. 
Por suerte yo no tardé más que 5 minutos, no había nadie en mi mesa, YAAAY! (no sé para que les cuento esto :P)

Heaven/Hell of Covers es una sección donde hablamos pura y exclusivamente de portadas. En HEAVEN ponemos entre 1 y 3 portadas que nos gusten, amemos, adoremos (?), y en HELL entre 1 y 3 portadas que nos nos gusten, no nos convenzan. Cada semana hay una temática a seguir, que está en este post (o en el banner que esta en la sidebar), junto con los requisitos para unirse. GO, GO, GO!

La consigna de esta semana es: PORTADAS CON PAISAJES. No sé en qué estaba pensando cuando armé las consignas e incluí esta. No me fue naada fácil encontrar, y además no sé si las que elegí son paisajes propiamente dichos. En fin, acá están mis elegidas...



De las dos mi favorita es la de Red Hill, tiene un algo que me atrae. El contraste entre el rojo del camino y el techo con el blanco y negro del resto me gusta mucho. Y Partials me parece una portada muy adecuada para el libro al que pertenece, también me gusta. Soy feliz de tenerlo en mi casa (:



Iced me parece feísima, lisa y llanamente fea. En cambio, The last song sólo me produce un leve desagrado :P Me gusta la playa, pero el recuadro con la partitura y el título, no.

Y eso fue todo. ¿Cuáles serían sus elegidas? Los leo en los comentarios (:




4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Que tal tu día?
    La que más me gusta es la de Red Hill, pienso igual sobre el contraste del rojo, es interesante.. y la otra no me encanta pero no me disgusta, esta bastante bien.. En las de Hell no podríamos estar más de acuerdo sobretodo en la de La ultima canción que es como muy anticuada y aburrida, y la de Iced no me cuadra, es -como dices- plana.

    Que rápido con respecto a la votación, que suerte tuviste.. yo no hablo mucho porque me falta un año para poder votar aquí (y no soy de Argentina) pero es genial que fueras a "ejercer tu poder constitucional" y esas cosas.. ¿Que tal la jornada? Acá en Venezuela estuvimos muy pendientes de los resultados.. y por lo que vi todo estuvo bastante normal algo que siempre es de agradecer.. *sigue diciendo incoherencias* Bueno.. ya...

    Bueno, por ahora eso pasaba para saludar: ¡Saludos! y desearte ¡Linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu opinión Ailén (creo que me habías dicho cómo te dicen de apodo y no me acuerdo, tendría que ver entre mis comentarios, sino recordámelo jajajaa). La portada de Red Hill es muy linda y a la vez mezcla algo tenebroso que capta la atención y te deja como bobo mirándola un rato. No sé nada de Red Hill, voy a ver qué onda el libro y de qué se trata.

    Yo también voté rapidísimo. La verdad es que nunca tuve problema de votar hasta ahora, en donde yo lo hago nunca tuve problemas ni tardé más de 5 minutos. Lo mismo me pasó con mi abuela, que la acompañé, ella hizo muy rápido.

    Un beso grande :) Que empieces con muchas pilas la semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/
    https://twitter.com/KhaleesiGeek

    ResponderEliminar
  3. La portada de Red Hill es preciosa y tengo muchas ganas de leer el libro solo por esa portada hermosa que tiene jajaja
    No se que les pasa con las portadas de Nicholas Sparks, las originales (sin los tie-in de las pelis) son muy feas, todas...En mi parecer son demasiado simples y tratan de poner cosas sobre el libro aunque no peguen todas juntas al momento de armar la portada.

    Por lo visto estamos todos felices de lo rápido que fue votar jajajaj, yo entré y sali rapidísimo cuando la vez pasada tuve que hacer como media hora de cola...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en todas, jajaja. La de Partials es hermosisima. Y la de red hill, por Dios, esta hermosisisisima con esa fuente y todo.
    Yo ni idea de qué pondría, no he visto muchos libros con paisajes. Me lo pensaré. >-<
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS