Heaven/Hell of Covers #10: vestidos.

domingo, 15 de noviembre de 2015


Hola hola muchachadaaa (: ¿Cómo les va? Espero que hayan descansado en sus domingos y recargado pilas para la semana. Yo hoy no hice nada, sólo estuve en familia, disfrutando el día al aire libre. La gata de mi mamá tuvo gatitos, y son herrrmosos ♥.♥ Ya elegí el mío, y hoy lo estuve apachuchando todo al día. Todavía faltan 15 días más para que me lo pueda llevar a mi casa y la ansiedad me está matando! Es muy lindo.

Heaven/Hell of Covers es una sección donde juzgamos portadas, sólo portadas, ni hablamos del contenido de dicho libro. En HEAVEN ponemos aquellas portadas que nos encanten, y en HELL las portadas que no nos gusten o que directamente detestemos ;) Siguiendo una consigna semanal, elegimos entre 1 y 3 portadas para cada una. Si quieren unirse a la iniciativa o saber más al respecto, pueden pasar por este post o, haciendo click en el banner que está en la sidebar. Vayan, vayan! 
 La consigna de esta semana es: PORTADAS CON VESTIDOS. Me encantan este tipo de portadas, aunque no sea la más femenina del mundo :P



Una más linda que la otra ♥ Me encantan, las tres tienen algo que me atrae, amaría tenerlas en mi biblioteca. El único que leí fue Everneath (hace unos años), según Goodreads me gustó mucho. La verdad que no me acuerdo demasiado, pero si la idea general. Los otros dos, Carrier of the mark y A madness so discreet, están en mi wishlist. Por si se lo preguntan, sí, sólo por sus portadas :P



No sé por donde empezar, es decir, ¿tengo algo que agregar? Me parecen muy feas :/ If I should die es el tercer libro de una trilogía, y la más fea de esas tres. Mi principal problema con ella es el naranjor, sumado a los firuletes amarillos y el vestido rojo de la chica, es mucho para mi. Recuerda que me quieres es un retelling de Peter Pan al que tengo muchas ganas de leer, pero miren esa portada. Ese estallido de rojo que sale del vestido me parece espantoso (mejor no les digo en qué me hace pensar). Y deje la más fieeera de todas para el final, Furious. ¿Alguien puede decirme quién diseño esa portada? Las caras de las chicas, el photoshop, la fuente...una suma que la hace horrible.

Y eso fue todo. ¿Coincidimos con alguna? ¿Cuáles estarían en su lista? Los leo (:


5 comentarios:

  1. Que hermosas las portadas de Heaven!!! No conocia ninguna asique ya me voy a investigarla!!!!!
    Besos Ai!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la de If I Should Die pero coincido con todas las demás!
    Linda entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ailén.. awww amo las portadas con vestidos ♥ mis preferidas de estas son las 1era y la 3era :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que la tapa de "Recuerdas que me quieres" fue la que más me impactó y me enamoró :)

    Buena semana Ailen!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se exactamente a lo que te recuerda la portada de recuerda que me quieres porque me recuerda a lo mismo jajajaja
    Me imagino que tu gatito es una belleza, ya luego nos los mostrarás. No he leido ninguno de estos libros pero seguro alguno se va a mi lista de deseos (si, solo por las portadas bonitas)
    Besote hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS