Carta abierta: We are in Winterland.

miércoles, 25 de noviembre de 2015


De: Ailen's Bookshelves.
Asunto: Portadas.


Querida Mary,

¿Cómo estás? Sinceramente espero que bien. Antes de ir al grano y responder tu carta, te comento que hace años que no escribo una carta. La última vez que lo hice fue cuando iba a la escuela, en algún ejercicio. De eso hace ya, fácil, siete años. Un tiempo considerable, más pensando en cuánto cambió mi vida desde que terminé la escuela.

¿Estoy hablando de algo totalmente descabellado y que no tienen nada que ver con el motivo de esta carta? No. En tu carta me preguntaste cuál sería la portada del libro de mi vida, y después de pensarlo, creo, que lo sé. O por lo menos sé como sería actualmente. La gente va mutando y sus portadas lo reflejarían.

Mi historia tendría una portada con un fondo blanco, una silueta de mujer (gordita ;) ) en acuarelas azules y verdes. Y dentro de esa silueta habría dibujos de las cosas que me hacen quién soy, de las cosas que me gustan (las que no que queden afuera). Una biblioteca con libros a montones, un lindo jardín bien tupido, mis gatos, mi familia. O podrían ser dibujos que representen los momentos más importantes de mi historia. Ser mamá tendría un lugar predominante, eso sin duda.
El título estaría también dentro de la silueta de mujer, en blanco. Algo parecido a la portada de Between the notes, de Sharon Huss Roat. 

No sé cuál sería el título, me parece prematuro ponerle uno ahora, todavía me queda mucho por vivir.

Espero que hayas entendido algo de lo que escribí, ya me dirás si no me explique bien.

Con cariño,
Ailén.


Carta abierta es una iniciativa original del blog Argonauta perdido. Si quieren unirse, tienen toda la info en este post.


4 comentarios:

  1. Gracias por la respuesta ♥
    Me alegra saber que hayas vuelto a escribir una carta después de tanto tiempo. En nuestra era actual hemos dejado de hacer tantas cosas, andamos tan acelerados y tecnológicos, que nos olvidamos de cosas tan simples y que llenan tanto el alma como una simple carta.
    Me pareció interesando eso a lo que te referiste con la "gente mutando...", creo que las portadas irían cambiando como cambian las ediciones y reediciones literarias, tantos colores, tantos formatos, pero la esencia es la misma.
    Tu portada me resultó muy atractiva visualmente y sobre todo transparente, hasta donde he podido conocerte, al menos a través de tus palabras, creo que te refleja muy bien. Sobre todo ese gran amor de madre ♥ nunca voy a olvidar esa preocupación tuya porque tu hijita te salga lectora. ¡Cuánta ternura!
    Y no te preocupes, te has expresado maravillosamente. Te sugiero que escribas más cartas, ¡te sale muy bien!
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Wao me ha gustado mucho esto así que me pasare y le dare una vuelta a la iniciativa
    Besazo hermosa
    Y me encanta como seria la portada de tu vida en este momento

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me ha gustado mucho tu carta.
    Creo que la portada quedaría bellísima si existiera y además todo el significado que cargaría estaría genial.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena descripción, me imaginé tu portada muy clara mientras la iba leyendo :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS