Top Ten Tuesday: los últimos libros que abandoné.

martes, 6 de octubre de 2015


Buen martes persona (: Cómo están? Cómo los trata esta primavera que no se da por aludida y no llega? A mi sinceramente ya me cansó. Quiero salir al patio a leer en paz, sentada en el pasto y disfrutando el sol y no estoy pudiendo. Y encima acá donde vivo está lloviendo a cántaros. Así que sí, esta odiosa primavera me está molestando.

Esta sección está cada vez más abandonada, como que últimamente las consignas me parecen aburridas, soy solo yo? En fin, la consigna de hoy es listar 10 cosas relacionadas con libros que quieras abandonar o que ya hayas abandonado, o algo así. Me la hice bien fácil y les voy a mostrar los últimos libros que abandoné.
Sí, yo abandono libros. No de una, trato de darles oportunidades, pero cuando llega ese punto donde leerlo es un castigo, lo dejo y listo. No hay suficiente tiempo para leer todo lo que quiero, así que por qué me voy a torturar con un libro que no me está gustando? #SíAlAbandonoDeLibros

sinopsis en inglés
Para serles sinceros, su portada es lo que más me llamó. Después leí la sinopsis y cerré el trato. Peeero empecé a leerlo y no me gustaba. Traté de seguir leyéndolo, en serio, pero en determinado momento pasó algo que me hizo decidir abandonarlo (una situación que incluye una declaración de amor + incredulidad + una agarrada de bragueta). Además de que la forma de narrar de la autora no me gustó.

sinopsis en inglés
El primer libro de esta bilogía (creo que es bilogía, hasta hora sólo salieron estos dos), Anna Dressed in blood, me gustó. No una barbaridad, pero lo suficiente como para querer leer su continuación. Quedó en el intento, no me terminó de atrapar, me resultó aburrido. 

sinopsis
Ya se los conté en alguna otra oportunidad de que lo dejé, y siempre alguno me dice que tengo que seguirlo, que está bueno. Tal vez, taaal vez, algún día lo haga. 

sinopsis en inglés
No pude avanzar más allá de unos pocos capítulos. No sé, no me atrapó. Sorry not sorry.

sinopsis en inglés
Hay veces en que los autores arrancan los libros y nos tiran en el medio de la acción sin ningún tipo de explicación, pero con el correr de los capítulos te empiezan a explicar qué es lo que pasa. Bueno, en este libro eso no pasa. La autora empieza el libro con mucha acción (no es de acción el libro, pero se entiende lo que quiero decir, no?) y no explica nada. Pasan las páginas y ella sigue sin explicarte nada de nada, así que llega un momento donde no entendes de qué te habla ni por qué pasa lo que pasa y no sabes cuando te lo van a explicar, y seguís esperando, y sigue sin explicar y como no entendes nada de nada, lo terminas dejando. Bueno así me pasó con este libro. Capaz que seguía leyendo y se empezaba a aclarar algo, pero no me dio la paciencia, vieron como es.

Y no me acuerdo otro que haya dejado, no tengo la tablet a mano como para ver. Me quedó un precioso Top Ten Five Tuesday :P
Cuáles son esos libros que dejaron abandonados? Son de dejar libros cuando no les gusta? O se torturan y los terminan :P?
Los leo!







Ahhh, hace poco también dejé abandonados Rayuela de Cortázar y Anna Karenina de Tólstoi. Como son clásicos (no sé si Rayuela lo es, pero pongamosle que si) y muy recomendados, en otro momento los voy a retomar. 

5 comentarios:

  1. El último libro que dejé fue Scarlet, se me estaba haciendo muy pesado y llevaba semanas sin tocarlo, creo que hice bien en no torturarme leyendo algo que no me enganchaba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailén :) no leí ninguno de esos pero tenía ganas de leer Delirium.
    a veces pasa eso de no tener ganas de seguir un libro, quizá porque no nos atrapa o no es el mejor momento para leerlo.
    Me ha pasado algunas veces.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy feo dejar abandonado un libro (no es que no lo haga, me declaro culpable) pero para no tener que pasar por una situación tan fea, medito mucho antes de elegir mi próxima lectura. Si sé que no me convence, ni me molesto en abrirlo y busco algo que llame mi atención más poderosamente.
    El primero lo leería solo por la hermosa portada (declarada culpable una vez más), y Lauren Oliver, bueno, algún día voy a leer alguno de sus libros. Lo prometo.
    Espero que encuentres muchos libros que puedas terminar y que te gusten aún más!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola Ailu!! Que mal que no te haya gustado la segunda parte de Anna vestida de sangre! yo aun no la leí pero la primera parte me encantó, espero que no me pase como vos y la segunda me guste mucho. A la trilogia Delirium la compré y la tengo abandonada en la estanteria, porque escuché que aunque esta buena es medio floja al principio y como vos decis hay tantos libros que quiero leer, que para que perder tiempo con alguno que quizas no me guste. En cuanto a dejar abandonado los libros tengo que confesar que sot una obsesiva y que no puedo hacerlo, por más de que este sufriendo horrores para terminarlo, no puedo dejarlo sin terminar. Al único que deje por la mitad, pero que cada vez que puedo voy dandole una leídita a ver si lo puedo terminar es La Divina Comedia, y es que ese libro es inleible (?) jajaj un besote y ojalá te lleguen los días lindos, acá también esta lloviendo mucho -.-

    ResponderEliminar
  5. #SiAlAbandonoDeLibros eso me encantó. Yo es cómo que no puedo. Si ya voy la mitad del libro avanzada lo sigo leyendo. Quizás salteandome partes pero debo terminarlo. Es medio raro esto que me pasa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS