Top Ten Tuesday: 10 deseos que le pediría al genio de los libros.

martes, 20 de octubre de 2015


Hellooooo (: Cómo les va? Yo tratando de recuperarme de la comilona del fin de semana. No sólo comí como una condenada el domingo (día de la madre), sino que además, el sábado mi señora madre festejó su cumpleaños (donde había muchiiiisimas cosas ricas para comer). Así que esta semana voy a comer livianito :P Se viene el verano, vieron? Aunque si el verano va a ser como la primavera, no voy a tener que preocuparme por ponerme una malla nunca jamás, YAY!

Vuelvo con los TTT, veremos cuánto me dura. La consigna de hoy es súper genialosa ;) 10 deseos que le pediría al genio de los libros, o genio de los lectores, o algo así. Obviamente quiero que me los cumpla sin ningún tipo de trampas, vieron como son los genios.
Va ser difícil pedir sólo 10 deseos :/

1. Una biblioteca que sea una obra de arte en si misma:
Quiero todas y cada una de estas, son preciosas ♥.♥ Juro que las necesito desesperadamente, es mucho pedir que alguien me las regale? La última es ESPECTACULAR!






2. Una biblioteca arcoiris:
Con la cantidad de libros que tengo, no puedo hacer ni medio arcoiris, además de que no tengo libros de todos los colores. Algún día, algún día te tendré preciosa T.T


3. Tener el tiempo para leer todo lo que quisiera...

4. Y las ganas:
Muchas veces tengo tiempo de leer pero me fallan las ganas, o entro en un reading slump. Es la pesadilla de cualquier lector.

5. Poder comprarme todos los libros que quiera:
Esta es una obvia. Muchas veces queremos comprarnos libros y no nos alcanza. Nuestras wishlist son eternas, tanto por falta de dinero como por falta del libro en nuestro país de residencia.

6. Que mi hija sea lectora:
Esta por ahí les parezca rara, pero les juro que me preocupa el hecho de que a mi hija no le vaya a gustar leer. Sólo tiene 3 años, y hoy en día le gustan los libros, juega con ellos y anda con un libro para todos lados. Pero todavía no lee (obviamente), y muchas veces me "preocupa" que cuando crezca le esquive a la lectura. No me hagan caso, son rayes de madre obse :P

7. Ediciones en tapa dura:
En Argentina la mayoría de los libros son en edición "común" (paperback), así que estaría bueno que saquen libros en tapa dura. Por supuesto que tendrían otro precio, pero estaría bueno que estén las dos opciones.

*me hice la canchera diciendo que no me iban a alcanzar los 10 deseos, y ya no se me ocurren más*

8. No volver a tener un reading slump:
No es algo que me pase constantemente, pero de vez en cuando me toca, y me pone loca. O sea, es frustante no ser capaz de engancharte en una nueva historia. Amaría no volver a pasar por eso.

Lo dejo acá por que les juro que se me secaron las ideas :/ Si después se me ocurren más vuelvo...

Cuáles serían sus deseos al genio? Divaguen libremente, yo los leo. En una de esas como pedimos muchos deseos entre todos, el genio se apiada y nos los cumple ;)


*Volví porque me di cuenta que me olvidé 2 de los deseos más obvios*

9. Libros más baratos:
Era una obviedad, así que no sé cómo pude habermelo olvidado. Libros más baratos! Basta de tener que vender un riñon para comprar un libro.

10. Que me regalen libros:
En mi vida me regalaron libros. Capaz que alguno si, pero muy pocas veces. No entiendo por qué mi familia y amigos se matan pensando en qué regalarme cuando la respuesta es tan obvia! Quiero libros muchachos, quién necesita ropa, abrigos y calzado? Ok, también eso es necesario, pero quiero libroooos :P


6 comentarios:

  1. La Tardis <3 es puro amor!
    A mi también me gustaría tener mis libros ordenados a modo de arco iris, de hecho hice el intento, pero si tuviera muchos más libros se entendería jajaj
    Si los libros en paperback cuestan fortuna, te imaginas lo que saldrían en tapa dura (? "Ten cuidado con lo que deseas" dijo alguien una vez...
    Por otro lado, si bien no tengo hijos aún, me deprimiría mucho que no les gustara la lectura. No es nada malo, hay cosas peores, pero como toda bookworm deseamos una buena descendencia lectora, no? Te súper entiendo.
    Si no vas a usar los últimos dos deseos damelos :D jajaja me quedé algo corta con los mios.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los puntos 2, 3, 5, y 10 jajaja
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esas estanterías son demasiado hermosas, ya quisiera tener alguna de ellas, o al menos tantos libros, yo le pediría los libros más baratos y las ediciones más bonitas de los clásicos. Yo al contrario quiero que mi hermano (ahora 5 años) le guste la lectura, le gustan los libros, por que a veces me pide que los lea, pero de super heróes así, libros pequeños, supongo que es un comienzo pero tengo que comprar más jaja

    un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailén! awwwwww muero por unas de esas estanterías también son muuuuy lindas... sería e juguete de todo lector jajaja.
    La falta de tiempo.. amen! el problema de todos los lectores... pero también la falta de ganas, me alegra saber que no solo me pasa a mi.. quizá leemos demasiado y necesitamos respiros..
    Espero que tu hija sea lectora sino obligala hasta que le guste jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. las bibliotecas son un sueño total ♥♥♥ Las necesito TODAS.
    Del resto de tus deseos, creo que coincidimos con todos, sobre todo con el del tiempo para leer. Re triste eso.
    Un amor que tu hijita ande con libros para todos lados! Ya está bien encaminada, no te preocupes jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Coincido en varios♥ El sexto lo entiendo perfectamente, tengo un peque de casi 3 añitos, y lo que más quiero es que le guste leer en un futuro. La biblioteca de arcoiris me encanta, pero es verdad que hay que tener miles de libros, la mayoría de los míos tienen el lomo blanco o negro :( Ojalá algún día lleguen más libros de tapa dura a la Argentina, me encantaría los de Barnes and noble traducidos y en nuestras librerias. Es mucho pedir no? jajaj Hasta la próxima, Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS