Novedades Editoriales Octubre: Del Nuevo Extremo.

lunes, 5 de octubre de 2015


Y ahora las novedades de Del Nuevo Extremo.

Título: Negro, el nacimiento del mal (El circulo #1).
Autor: Ted Dekker.
Sello: Del Nuevo Extremo - Harper Collins.
Sinopsis:
Un virus mortal. Un solo antidoto y solo una persona puede deternerlo. Dos mundos. Una historia. Una desición.
Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza… y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico… quizás incluso sea causado por él. A Thomas le están exigiendo más allá de sus límites… hasta los límites del espacio y el  tiempo.
Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de las decisiones de un hombre.

Título: Playlist, las canciones de mi muerte.
Autor: Michelle Falkoff.
Sello:  Del Nuevo Extremo
Sinopsis:
Nunca conoces realmente a alguien hasta que lo escuchas.
Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser  Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e  impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizás llegar a cambiar la suya propia.

Los dos me llaman mucho la atención, así que estoy deseosa de tenerlos :P
De Playlist, les cuento que el 8 en el blog va a haber una parada del blog tour que organizó la editorial para el lanzamiento. Así que los espero por acá para conocer un poquito más de este libro!

Abrazos cibernéticos (:

2 comentarios:

  1. Hola Ailu, bueno los dos tienen muy buena pinta pero el que más me llamó la atención fue Playlist, así que el 8 sin falta me paso por acá! Gracias por la info un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailu, bueno los dos tienen muy buena pinta pero el que más me llamó la atención fue Playlist, así que el 8 sin falta me paso por acá! Gracias por la info un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS