Novedades Editoriales Noviembre: Océano.

jueves, 15 de octubre de 2015


En noviembre la Editorial Océano se las trae con TODOOO! Tiene una novedad más jugosa que otra, me tienen fangirleando desde el otro día en la página de facebook del blog. Son demasiado genialosas.



No puedo creer que finalmente vaya a llegar este libro a Argentina Desde que se publicó que estoy esperando a ponerle las manos encimas. Quiero ver si el zarpado hype que hay por este libro es justificado.


La segunda parte de esta trilogía que me encanta. Todavía me falta leer el último libro, así que voy a tener que ahorra para comprarme los tres y ser feliz viéndolos en mi biblioteca.





Hay alguno que quieran? Van a estar en la puerta de la librería con la billetera en mano (como yo) para comprar alguno :P ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS