Heaven/Hell of Covers #7: portadas con libros.

viernes, 30 de octubre de 2015




Hola hola mi gente bellaaa *leanlo con la voz de Catherine Fulop* Hoy es viernes, así que entiendan mi humor ;) Cómo los trató esta semana? Espero que bien.
Normalmente hago esta entrada los domingos, pero como no la hice, la fui pateando hasta llegar a hoy.
Heaven/Hell of Covers es una sección donde elegimos portadas. Podemos elegir entre una y tres que nos gusten (Heaven), y una y tres que no nos gusten (Hell). Cada semana tenemos una consigna distinta, con ese criterio vamos a elegir las portadas. Esta elección es algo meramente estético, no estamos hablando del contenido del libro en sí, sólo de sus portadas. Si quieren unirse, tienen toda la info en este post, o en el banner que está en la sidebar.

Ésta semana la consigna era PORTADAS CON LIBROS. Cuando armé las consignas, esta me pareció fácil. Groso error el mío porque no fue tan fácil encontrarlas.



Me encantan las dos! Los libros no son el elemento principal en ninguna de las dos, pero están, miren de cerca ;) Belzhar es mi favorita, su portada fue la que hizo que lo quisiera leer. De hecho, lo tengo, ya lo leí, pero me dejó traumatizada su giro de tuerca. Les juro que todavía no me recupero, no sé, me siento estafada. Tal vez en algún momento les traiga la reseña correspondiente, pero no prometo nada. Volviendo al tema de la portada, es preciosa, me hace acordar a las imágenes de Tumblr. The Land of Stories es un libro al que le tengo muchiiiisimas ganas, tanto por su trama como por su autor. Por lo pronto, sigue en mi *eterna* wishlist.



Tengo ganas de leer este libro hace mucho tiempo, pero no lo encuentro en ningún lado :/ Ni bien lo haga, me lo llevo conmigo. Su portada me parece fea a más no poder, tal vez si tuviese otra fuente mejoraría un poco, peeero...

Coincidimos en alguno? Cuáles estarían en sus listas?



9 comentarios:

  1. Coincidimos en la portada de Hell, no se que le encuentro feo pero así es.. tal vez sea lo que dices de la tipografía, eso puede arruinar cualquier cosa.
    De las de Heaven la que más me gusta es la de The Land of Stories, ¡Adoro las portadas ilustradas! Parece una historia de niños (en el buen sentido). Buenas elecciones ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta The land of stories, hace que mi imaginación vueleee jajaj Hasta la próxima, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no los conozco, de momento los dejo pasar, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no los conozco, de momento los dejo pasar, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La que más me ha gustado es la última, por alguna extraña razón (?)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La de Belzhar es perfecta, a mi toc por el orden y a mí nos encanta jajaja
    Lo tengo y todavía no lo leí, me dio mucha curiosidad lo que decís!!!

    Sobre The Land of Stories, son re tiernas esas portadas y me gustó mucho el libro :)

    El último, estuve años buscandolo y lo encontré el año pasado usado y mega destruido y sucio, lo compré igual porque tenía miedo de no volver a verlo nunca. Todavía no lo leí porque estaba tan sucio que me da un poco de asco tocarlo jajaja que se airee un poco más lo estoy dejando :P

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa ^^
    Cómo va?

    Amo esas portadas... Belzhar es muy sdkjhsaklda. The Land of the Stories es muy linda también. El primero lo leí y me gustó mucho; The Land of the Stories voy por la mitad y es genial, un middle grade que engancha mucho!

    Che, me encantó esta sección!

    Te dejo un abrazo ;)

    L

    ResponderEliminar
  8. Hola Ailén, me encantan las portadas con libros... es como que para nosotros los lectores un libro con otro libro en la portada es muy ♥♥ jajaja
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS