Heaven/Hell of Covers #6: portadas negras.

domingo, 18 de octubre de 2015


Hola hoooola (: FELIZ DÍA DE LA MADRE! Para ustedes, sus mamás, sus suegras, tías, abuelas, hermanas, etc. Feliz día a todas y cada una de ellas ♥
Yo les estoy hablando desde el pasado (ayer) porque hoy también es mi día y no voy a hacer nada de nada.


La consigna de esta semana para Heaven/ Hell of Covers es PORTADAS NEGRAS. Por si no saben de qué les estoy hablando, Heaven/Hell of Covers es una sección semanal donde tenemos que elegir portadas que nos gusten (heaven) y portadas que no nos gusten (hell), siempre siguiendo una consigna. Para más info vayan a este post o al banner que está en el costado del blog. Están todos más que invitados a unirse!
Como dije, las portadas de esta semana tienen que ser negras. Estas son mis elegidas...



Scarlets me ENCANTA! Lo tengo en mi biblioteca y lo amo ♥. Beastly me parece sencillamente precioso, no sé por qué. Creo que su simpleza es lo que me compró. 



No sé por donde empezar. Bones of faerie tiene una de las fuentes más feas que he visto. Lo leí, pero no me acuerdo qué tipo de relación puede tener esa hojita con la trama. Con Looking for Alaska (Buscando a Alaska) mi problema no es sólo con su portada, sino también con su contenido, pero eso es harina de otro costal. Ni siquiera lo terminé de leer, otro más que se podría haber sumado a mi lista de dejados. Y de Forbidden no me gusta el corazón de alambre de púas, sé que esta directamente relacionado con la trama del libro y demás, pero así y todo no me gusta. Sorry.

Coincidimos en alguno? Cuáles pondrían ustedes en su lista? Los leo (:




3 comentarios:

  1. ¿Día de la madre? Interesante, aquí en Venezuela el día de la madre es en mayo.. bueno entonces: ¡Felicidades a ti! Mi mamá y abuela tratan de no hacer nada también en su día xD..
    Me han gustado tus elecciones sobretodo la de Scarlets porque la de Beastly me parece muy simple para mi gusto.. y en las de Hell coincidimos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué puedo decir.. me encanta Scarlets♥ Me compraría los libros solo por las portadas, son tan oscuras pero con esos detalles de color, para mi heaven completamente!! Coincido con las de Hell, osea si te vas a basar en un color tan básico como el negro al menos se deberían esforzar en los detalles XD Feliz día, espero que tengas un lindo día con tu peque☺Nos leemos la próxima, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Amé esa portada de Beastly *-* es hermosa!!
    Coincido con las que no te gustan, no se encuentran entre las más lindas para nada jajaj
    Me gusto mucho la entrada!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS