Heaven/Hell of Covers #5: Fuego.

domingo, 11 de octubre de 2015


Hello mis queridos (: ¿Soy la única a la que le sorprende que ya estemos a (casi) mitad de octubre? Este año se me pasó muy rápido! 

Hoy toca otra entrega de esta sección tan divertida y catártica donde elegimos portadas que nos gusten (Heaven) y las que no (Hell), siempre guiándonos por una consigna que cambia a cada semana. No es necesario que lo aclare, pero cada uno elije las portadas a su gusto y antojo; y estamos "juzgando" SÓLO las portadas, no el contenido de dicho libro.
Toda la info en este post, si todavía no pasaron a chusmear, vayan vayan!
La consigna de hoy es FUEGO.



Desde hoy a la mañana, después de ver los post de esta sección en los blogs de Daiana y Mariana, que estoy tarareando esta canción! Fuego, fuego, fuegooooo ♫♪♪♫♫



Las dos me gustan mucho, más la de Fahrenheit 451, tienen ALGO. No sabría decir qué, pero me gustan. Son portadas muy apropiadas y acertadas para sus libros.



Drop dead demons es un libro que está buenísimo, pero su portada es feísima. Y no tengo palabras para describir la fealdad de Extinguish :/

Y no busco más porque me voy a comer! Que tengan un buen domingo, y disfruten el feriado de mañana ;)





4 comentarios:

  1. Yo también estoy super sorprendida porque ya estamos casi finalizando el año, y peor aún porque casi no he hecho las cosas que me había propuesto, claro que estaría más sorprendida si las hubiera hecho..
    Coincido contigo en las portadas, la de Fahrenheit 451 me gusta mucho y la de Drop dead demons no me gusta nada, aunque me dio curiosidad por el por lo que dices que esta "buenísimo".
    Lindo gif de Hora de Aventura :3, nos leemos..

    ResponderEliminar
  2. La porta de Fahrenheit 451, tiene un nose, estoy de acuerdo. Y las de Hell son muy feas!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer ese libro de Ray Bradbury, a ver cuando me hago tiempo :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La de Extinguish es horrible jajaj Osea un concepto como un corazón mitad agua, mitad fuego... no es muy original que digamos. La de Fahrenheit me parece muy acertada, es como que la suma de detalles simples la hacen más linda. Osea la tipografía, las siluetas de los libros y ese fuego tan simple y minimalista (? y la de Dashner también me gusta porque aparece el fuego como parte central pero los tonos de la portada combinan y forman una linda imagen. Me gustaron mucho tus elecciones, nos leemos la próxima! Besos☺

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS